Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 3/7/2017 a las 9:46, luiki2000 dijo:

En el caso del navegador yo no tengo el boton de "home", lo tengo deshabilitado de la pantalla (quedaba como un pegote. Se quita desde las opciones del navegador). Para salir del navegador le vuelvo a dar al boton "nav" del volante y me devuelve a la pantalla anterior.

 

Sobre la musica, creo que eso depende de si tienes la salida de audio configuradada en el aux. Prueba a pulsar el boton de la radio cuando estes en el navegador, o pulsa el boton de media y selecciona otra fuente de audio.

Hola. Cómo has hecho para que te funciones la tecla Nav? En general no funciona pero he visto que a algunos foreros sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, luiki2000 dijo:

Se supone que me la tienen que enviar. En cuanto lo hagan lo comparto (si es que al final lo hacen...)

te van a mandar una actualizacion para el a4, o del navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2017 a las 17:48, manunarvi dijo:

A mi en un Q5 si se me ven las líneas de los sensores, al igual que me cambia del menú Erisin al original pulsando la tecla iNav del volante... quizás sea más por la centralita del coche que por el propio equipo..

IMG_7772.JPG

 

Muy buenas caballero.

Como sabes yo tmb tengo un q5 y tmb me funciona la tecla inav.

No compre la cámara por el tema de que no salían reflejados los sensores pero veo que con el q5 si ^^. La pillaré.

 

Unas dudas directas para ti.

Te salen las alertas de radar en el gps?

Y la segunda. Cuando reproduces música por el Bluetooth se te escucha el subwoofer del q5? 

1 saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Salmeron dijo:

Pensando si comprar este bicho para mí a5 o ya tirarme a uno con android que los hay por no mucho más...

 

Yo también lo estoy pensando, pero creo que me esperaré por algo como lo que están preparando en Canadá:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/730317-B8-8-5-Native-Android-4-1-1-intergration?p=12539278&viewfull=1#post12539278

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FernandoCL dijo:

 

Yo también lo estoy pensando, pero creo que me esperaré por algo como lo que están preparando en Canadá:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/730317-B8-8-5-Native-Android-4-1-1-intergration?p=12539278&viewfull=1#post12539278

Tiene muy buena pinta, ¿esta ya a la venta? ¿Sabes si tambien vale para A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al parecer vale para:  AUDI B8, 8.5 A4, Q5, A5

Pero aún están en etapa de diseño del producto, según comentan entrará en producción dentro de un par de meses (estimación optimista). Estoy pendiente de ese foro, cuando haya novedades las comento por aquí.

 

Tiene muy buena pinta, habrá que ser pacientes:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya listos estos de artcardetail. He estado hablando con ellos. Meros importadores, tienda online, almacen en barcelona dicen con tienda fisica en rusia!!!! Te cobran en el envio con parcelfore las aduanas, lo paren o no. El pais de los listos!!!!

 

Avisados estais.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/14/2017 a las 12:38, Salmeron dijo:

Tiene muy buena pinta, ¿esta ya a la venta? ¿Sabes si tambien vale para A5?

Ya está a la venta y cogen pedidos, peeeeeeeeero, no está funcionando al 100 por cien, es un "beta"....

 

Precios:

4. The price is
7 inch for Q5, A4: $550 USD
10.1 inch for A4 B8(up to 2012) $600
Shipping, tax, duty is extra.

 

Lo envia de china asi que cuidado con las aduanas

 

Me voy a esperar unos meses, paso de pagar por algo que no está funcionando al 100 por cien y a parte de eso como todo lo chino, garantia? a quien reclamas? servicio tecnico?

Nada de nada, es el riesgo de comprar en china, barato y si se estropea, lo tiras.

 

Es mi opinion, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

    Erisin comprado por 230 euros con camara trasera en aliexpress y recibido en 10 dias sin problemas de aduanas.

Instalado con relativa facilidad, aunque con los problemas de siempre ( guarnecidos que no salen, grapas invisibles, huecos demasiado pequeños para esconder cableado...) y con buen aspecto final.

   La pantalla tactil es un poco lenta pero responde bien y se ve de forma correcta incluso con luz de sol directa.

   A falta de probarlo minuciosamente, de primeras hay un par de detalles que quedan por pulir:

   El navegador es flojo y con algunas deficiencias ( aspecto antiguo, falta de radares, etc, ), problema que se soluciona instalando otro a gusto del consumidor. ( Aprovecho desde aqui para solicitar a Renas su version actualizada y agradeciendo su trabajo en beneficio de todos ), y a mi en concreto se me bloquea de vez en cuando apareciendo en pantalla ventana con opciones en chino aunque el programa sigue funcionando eligiendo alguna de estas.

   Pero lo cierto es que en Windowsce hay pocas opciones ya que estan migrando todo a Android.

   Mi solución particular ha sido conectar movil por phonelink con navegador tomtom que me gusta mas ( he sido usuario de igo muchos años ), pero he tenido algunos problemas.

   El movil es un moto g que funciona bastante rapido, pero en cuanto conecto el phonelink lagea bastante lo que se hace especialmente problematico en tema radares y en ciudad.

   Ademas si lo conecto al bluetooth, solo se escucha el phonelink por lo que pierdes la radio, asi que lo desconecte para que diera las instrucciones desde el movil y escuchar la radio a la vez pero..... sorpresa no se oyen las instrucciones del gps aunque si la de los radares ( tocará trastear ).

   Y por ultimo, para conservar los dos bluetooth ( audi y erisin ), comentais que funcionan bien los dos si el original lo conectas directamente a la radio, pero a mi me ha sido imposible montar la radio si elegia este metodo ya que acorta considerablemente la longitud general del cableado y pregunto si alguien ha metido los cables del bluetooth original de audi en el conector del erisin con buenos resultados.

   Conclusion: La relacion calidad-precio es buena pero supongo que todo el mundo sabe lo que esta comprando y por este precio no se puede pedir mas. En mi caso concreto es una solucion temporal hasta que salga algo decente en android pero en cualquier caso me parece una buena compra. En fin... espero que mis impresiones sobre el aparato ayuden a los demas a decidirse.

   Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.