Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Perdona, me acabo de fijar y tu versión es más nueva que la mía, como puede ser? Si el chino me dijo que tengo la última versión ?

 

Es que a lo mejor tu tienes la ultima para los b8 y el tiene un q5 que pueden ser diferentes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Es que a lo mejor tu tienes la ultima para los b8 y el tiene un q5 que pueden ser diferentes 

 

Su perfil pone que tiene un A5, la versión en teoria es la misma, tú cuando pides el navegador el chino no te pide que coche tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el tema de reiniciar la erisin, yo le di a restablecer fuera del menú versión y me reinicio ciertas cosas, pero no había visto que el botón restablecer dentro de versión era también para restaurar, he intentado meter unos cuantos códigos y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Su perfil pone que tiene un A5, la versión en teoria es la misma, tú cuando pides el navegador el chino no te pide que coche tienes

 

Bueno si tienes que elegirlo tu porque las pantallas de radio son distintas aunque en el a4 y a5 son iguales

 

Y bueno lo decia porque el en el comentario hablaba de algo se un q5 aunque en el tuyo tambien lo pone en eso de app por eso pensaba tenia el ese coche y no un a5 y aunque en teoria deberian ser mismas versiones pero la practica puede ser distinta o que te engañase tambien el chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Bueno si tienes que elegirlo tu porque las pantallas de radio son distintas aunque en el a4 y a5 son iguales

 

Y bueno lo decia porque el en el comentario hablaba de algo se un q5 aunque en el tuyo tambien lo pone en eso de app por eso pensaba tenia el ese coche y no un a5 y aunque en teoria deberian ser mismas versiones pero la practica puede ser distinta o que te engañase tambien el chino

Insisto en que no hay que elegir nada, la pantalla es la misma, pero el marco es distinto, cuando te llega el pedido, te llegan ambos marcos en la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Insisto en que no hay que elegir nada, la pantalla es la misma, pero el marco es distinto, cuando te llega el pedido, te llegan ambos marcos en la caja

 

Aja ok. No sabia eso.

Aun asi en la teoria deberian ser la misma version pero en la practica puede ser ser distinta o que te engañase tambien el chino al decirte que tenias la ultima version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Aja ok. No sabia eso.

Aun asi en la teoria deberian ser la misma version pero en la practica puede ser ser distinta o que te engañase tambien el chino al decirte que tenias la ultima version

Ahí está el tema, el q5 tiene más compatibilidad que el a4 y tenemos pantallas con distintas versiones, visto que luiki tiene una versión más moderna que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiate tu de lo que te diga este chino que es de poco fiar..........

Esto ya lo sabíamos antes de comprar los equipos,  en el hilo al principio ya se comenta que la atención post venta era nula o muy poca, con muchas críticas,  pero bueno por el precio nos arriesgamos un poco.

 

La pantallas del A4,Q5 y A5 es la misma, cambia el marco, que trae los dos.

 

El problema viene que el chino manda todos con el sotfware del Q5,  y por eso a ellos les funciona todo,( Tecla navi,  se ve las lineas de los sensores con la grafica de la camara, etc..) y a los a4 no., tampoco me supone un gran problema la verdad.

 

Y no nos manda el sotfware del a4 o porque no lo tiene ( me extrañaría)  o porque no sale de los c***, (Me inclino mas por esto último)

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, asanchezb dijo:

Fiate tu de lo que te diga este chino que es de poco fiar..........

Esto ya lo sabíamos antes de comprar los equipos,  en el hilo al principio ya se comenta que la atención post venta era nula o muy poca, con muchas críticas,  pero bueno por el precio nos arriesgamos un poco.

 

La pantallas del A4,Q5 y A5 es la misma, cambia el marco, que trae los dos.

 

El problema viene que el chino manda todos con el sotfware del Q5,  y por eso a ellos les funciona todo,( Tecla navi,  se ve las lineas de los sensores con la grafica de la camara, etc..) y a los a4 no., tampoco me supone un gran problema la verdad.

 

Y no nos manda el sotfware del a4 o porque no lo tiene ( me extrañaría)  o porque no sale de los c***, (Me inclino mas por esto último)

Saludos

 

Pero leyendo tu larga reflexión sobre el chino... si supuestamente tiene un software del a4, porque leches no vender uno de q5 con su software y otro de a4 con su software... sino para que crearía el software del a4? Marketing? Querrá crear otro equipo para a4 para que los que hemos comprado este vayamos como cabras a por el otro? O nos querrá cobrar por la actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chino lo que está viendo es que sus competidores estan vendiendo ya aparatos con S.O android y no va a perder el tiempo y el dinero más. Es la mentalidad del negocio para los chinos, ganar dinero y servicio post-venta y garantias inexistentes, es su mercado.

La prueba es que intentes ahora comprar el aparato, esta agotado y dudo mucho que fabriquen más, y sino, al tiempo

 

Un saludo.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grabie dijo:

Uff, leer todo esto del Erisin me desanima. Lamento los problemas que están teniendo algunos compañeros.

 

Seguiremos ahorrando a ver si algún día me da para un Alpine... :7_sweat_smile:

A ver, si lo conpras no te vas a arrepentir, es un muy buen navegador, yo no me arrepiento, solo pedimos lo que es justo, una actualización. Solo fallan los sensores y 4 tonterías, lo importante funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rafa4 dijo:

Por cierto, sabeis si el Sygic funciona o tiene interface para el sistema operativo windows ce con el que funciona el erisin?.

 

Un saludo.

Yo estuve mirando por internet y no me convenció mucho, tampoco se lo que hay que hacer para que esté wince haga funcionar los navegadores, yo puse un igo primo que encontré por internet para wince antes de ver qué Renas me había pasado su navegador y no me funcionó, al ver que Renas me había enviado el suyo (lo siento Renas, gracias por enviármelo) funciona perfectamente, de momento ya no me ha vuelto a dar el fatal error ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

En mi opinión por el precio que tiene el equipo no va mal. 

Esto son pequeñas cosas a pulir. 

Tampoco me supone mucho tocar la pantalla para activar el equipo que con la tecla navi y el Aps funciona los pitidos y se ve el gráfico original cuando no entra la cámara. Lo único que con la cámara activa no se fusiona la imagen el gráfico con las líneas y la cámara.

Si estuviera mejor,pero no le doy tanta importancia. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.