Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo menos ya está ofreciéndose por AliExpress, cosa que antes no andaba ni cerca de que ocurriera.

Look what I found on AliExpress

Yo también estoy siguiendo hace un año el foro de Audizine y un prototipo mucho más potente que el e AliExpress, se ven bastantes avances y tengo fe de que llegará a buen puerto, habrá que seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Vafomet dijo:

Hola a todos,

    Erisin comprado por 230 euros con camara trasera en aliexpress y recibido en 10 dias sin problemas de aduanas.

Instalado con relativa facilidad, aunque con los problemas de siempre ( guarnecidos que no salen, grapas invisibles, huecos demasiado pequeños para esconder cableado...) y con buen aspecto final.

   La pantalla tactil es un poco lenta pero responde bien y se ve de forma correcta incluso con luz de sol directa.

   A falta de probarlo minuciosamente, de primeras hay un par de detalles que quedan por pulir:

   El navegador es flojo y con algunas deficiencias ( aspecto antiguo, falta de radares, etc, ), problema que se soluciona instalando otro a gusto del consumidor. ( Aprovecho desde aqui para solicitar a Renas su version actualizada y agradeciendo su trabajo en beneficio de todos ), y a mi en concreto se me bloquea de vez en cuando apareciendo en pantalla ventana con opciones en chino aunque el programa sigue funcionando eligiendo alguna de estas.

   Pero lo cierto es que en Windowsce hay pocas opciones ya que estan migrando todo a Android.

   Mi solución particular ha sido conectar movil por phonelink con navegador tomtom que me gusta mas ( he sido usuario de igo muchos años ), pero he tenido algunos problemas.

   El movil es un moto g que funciona bastante rapido, pero en cuanto conecto el phonelink lagea bastante lo que se hace especialmente problematico en tema radares y en ciudad.

   Ademas si lo conecto al bluetooth, solo se escucha el phonelink por lo que pierdes la radio, asi que lo desconecte para que diera las instrucciones desde el movil y escuchar la radio a la vez pero..... sorpresa no se oyen las instrucciones del gps aunque si la de los radares ( tocará trastear ).

   Y por ultimo, para conservar los dos bluetooth ( audi y erisin ), comentais que funcionan bien los dos si el original lo conectas directamente a la radio, pero a mi me ha sido imposible montar la radio si elegia este metodo ya que acorta considerablemente la longitud general del cableado y pregunto si alguien ha metido los cables del bluetooth original de audi en el conector del erisin con buenos resultados.

   Conclusion: La relacion calidad-precio es buena pero supongo que todo el mundo sabe lo que esta comprando y por este precio no se puede pedir mas. En mi caso concreto es una solucion temporal hasta que salga algo decente en android pero en cualquier caso me parece una buena compra. En fin... espero que mis impresiones sobre el aparato ayuden a los demas a decidirse.

   Un saludo y gracias

Te confirmo que yo he conectado ambos Bluetooth, y va súper justo, pero no sé si será por incompatibilidad de llevar los dos a la vez o que pero me va fatal, llevo ambos conectados a la vez en el iPhone por el tema de que cuando me llamen se pause la canción de la música, porque sino hablo y se van las canciones, algo que me jode mucho es que al entrar al Bluetooth se apaga la música y te toca ir al menú otra vez y volverla a activar, no se auto activa sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como era de esperar, el chino se ha hecho el sueco. Eso sí, me han devuelto 55€ de la compra reclamando en aliexpress.

 

mi percepción final por el precio que he pagado es buena.

 

Pegas que tiene el mío, pues lo dicho antes. la gráfica del coche cuando se activa la cámara trasera no muestra el dibujo de los sensores (pero si el sonido), nada grave. Y que al actualizar a la versión más nueva del Igo (a veces) se queda colgado unos segundos (aunque después sigue funcionando perfectamente).

 

los temas que comentan algunos compañeros sobre lag al hacer mirroring, o problemas con el bluetooth a mi no me pasan (y tengo activos los dos). también puedo escuchar musica cuando uso el GPS... Igual he tenido suerte.

 

en mi opinión, por lo que pagas das un salto de calidad grande respecto a la pantalla de 6,5 simple.

 

me gustaría ver cómo van los android, si alguno tiene instalado uno que nos informe. Aunque me temo que todos los productos "chinos" que instalemos tendrán un "pero" más tarde o más temprano.

 

Cada uno tendrá que ver que le interesa más. A mi por 200€ (250€, pero me devolvieron 55€ al final por la queja del dibujo del sensor al activar la cámara) me ha compensado de sobra.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Lo primero dar las gracias a Renas y a todos los demás por el currazo y la valentía demostrada. Ayer me instalé el erisin y funciona bastante bien, aunque lo he probado poco.  

 

Sólo tengo un par de problemas: 

Los mapas del gps no están actualizados y no tiene radares. He leído que hay una versión más nueva y mejorada, agradecería que alguien me la pasará.

 

Y otra cosa que no he pedido hacer es conectar mi galaxy s7 con Android 7.0 por Phonelink, lo conecto, se instala la App pero se queda conectando.  He probado con el Xiaomi de un amigo y funciona.

 

Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme.

 

Saludos y buen fin se semana a todos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2017 a las 13:52, fanrazy dijo:

lo que usa erisin nos es mirrorlink !!! es phonelink. Un software diferente . por lo que la lista que pasas no sirve.

Doy fe de ello pq ahi pone que soporta el LG G4 y me he tenido que comprar un samsung para que me funcionara el dichoso phonelink.Aprovecho y os digo la lista de dispositivos que durante mis pruebas consegui que funcionaran con phonelink:

 

Samsung - Todos los que probe funciona siempre con antiguos y modernos, probe con S6, S7, A5 2017 y galaxy core2.

Onplus 3T - Funciona

Lg G4 - No funciona

Alcatel. no se el modelo pero probe y no funciono

Xiaomi Redminote 3 pro- No funciono

Hola,

 

podrías decirme que versión de Android tenía el S7? a mí con Android 7.0 no me conecta.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2017 a las 9:08, luiki2000 dijo:

Al final, como era de esperar, el chino se ha hecho el sueco. Eso sí, me han devuelto 55€ de la compra reclamando en aliexpress.

 

mi percepción final por el precio que he pagado es buena.

 

Pegas que tiene el mío, pues lo dicho antes. la gráfica del coche cuando se activa la cámara trasera no muestra el dibujo de los sensores (pero si el sonido), nada grave. Y que al actualizar a la versión más nueva del Igo (a veces) se queda colgado unos segundos (aunque después sigue funcionando perfectamente).

 

los temas que comentan algunos compañeros sobre lag al hacer mirroring, o problemas con el bluetooth a mi no me pasan (y tengo activos los dos). también puedo escuchar musica cuando uso el GPS... Igual he tenido suerte.

 

en mi opinión, por lo que pagas das un salto de calidad grande respecto a la pantalla de 6,5 simple.

 

me gustaría ver cómo van los android, si alguno tiene instalado uno que nos informe. Aunque me temo que todos los productos "chinos" que instalemos tendrán un "pero" más tarde o más temprano.

 

Cada uno tendrá que ver que le interesa más. A mi por 200€ (250€, pero me devolvieron 55€ al final por la queja del dibujo del sensor al activar la cámara) me ha compensado de sobra.

no te pasa que cuando entras en el menu del bluethoot de la erisin se para la musica y luego tienes que ir de nuevo a la musica para activarla?

yo he descubierto una forma de salir del gps sin apagarlo para los que no tenemos la tecla NAV, apretas al control por voz y te lleva directamente al menu bluethoot, le das a home y listo, esto va muy bien cuando vas con el gps y quieres cambiar de musica, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, exenai dijo:

Por favor lguien me puede indicar como descargar una version de igo que vaya decente,me va como el culo la que llevo.Gracias de antemano

A ver si de paso me la envían a mí también, la mía de vez en cuando pone error fatal y se sale de la aplicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2017 a las 23:47, Javibaldovi7 dijo:

no te pasa que cuando entras en el menu del bluethoot de la erisin se para la musica y luego tienes que ir de nuevo a la musica para activarla?

yo he descubierto una forma de salir del gps sin apagarlo para los que no tenemos la tecla NAV, apretas al control por voz y te lleva directamente al menu bluethoot, le das a home y listo, esto va muy bien cuando vas con el gps y quieres cambiar de musica, por ejemplo

 

Pues no que yo sepa. A mí me va bien (en general). Tampoco le pido mucho. 

 

a ver cuánto dura. Si algún día se estropea ya valoraré poner algo más "fino", pero la verdad es que por este precio cumple sobradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me iba mejor la version que venia con la pantalla que la q me paso renas,pero la borre sin darme cuenta y al instalar la de renas no se que hice mal con la descopresion de las carpetas que no va bien,si alguien me pidiera pasar la version que viene de fabrica seria de agradecer.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme este volante, el mio esta muy desgastado y este lleva la nueva botonera, imagino que al cambiar de volante con la nueva botonera, la tecla nav conmutara con la erisin, no creo que sea algo exclusivo de los facelift no?

lo digo porque compro este volante exclusivamente por eso, por la tecla nav, sino iria a por otro mas barato o me esperaria al achatado...

160928162_0.jpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Yo buscaria otro volante ya que ese afea el interior. Me esperaría a encontrar uno de tres radios con la botonera que buscas.

Más que el que ya llevo...

siempre me han gustado los de 4 radios, además, me gusta el tema de la doble etapa del airbag que lleva ese

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

Más que el que ya llevo...

siempre me han gustado los de 4 radios, además, me gusta el tema de la doble etapa del airbag que lleva ese

image.jpg

 

Ese que llevas mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.