Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Javibaldovi7 dijo:

Más que el que ya llevo...

siempre me han gustado los de 4 radios, además, me gusta el tema de la doble etapa del airbag que lleva ese

image.jpg

No esperes que te conmute por poner un volante mas moderno.

El mio lo lleva y no conmuta con la tecla del nav, creo que solo les funciona a los Q5.(Creo que era por el sofware del aparato, que de fabrica viene adaptado a los Q5. Les funciona esto y les aparece las lineas de los sensores con la camara )

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 24 minutos, asanchezb dijo:

No esperes que te conmute por poner un volante mas moderno.

El mio lo lleva y no conmuta con la tecla del nav, creo que solo les funciona a los Q5.(Creo que era por el sofware del aparato, que de fabrica viene adaptado a los Q5. Les funciona esto y les aparece las lineas de los sensores con la camara )

Saludos.

 

El caso es que he visto algún forero en el hilo con a4 que si le funcionaba, de que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2017 a las 19:47, Juaniky A4 Avant 2.0TFSI dijo:

Hola,

 

podrías decirme que versión de Android tenía el S7? a mí con Android 7.0 no me conecta.

 

Gracias!!

Pues a mi me funciona con android 6.0.1, pero si me dices que con nougat no funciona no actualizo macho ... vaya basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto renas, he leído que a ti te suena el GPS escuchando la música desde la sd o la radio, pero a mí no me sucede así, sino pongo la aux no escucho el GPS, será tema de configuración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javibaldovi7 dijo:

Por cierto renas, he leído que a ti te suena el GPS escuchando la música desde la sd o la radio, pero a mí no me sucede así, sino pongo la aux no escucho el GPS, será tema de configuración?

Efectivamente, tanto el gps como el telefono me suenan  con la sd o la radio, me sale el sonido por los altavoces del lado conductor,  del tema configuracion ahora  no se , lo mirare mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, renas dijo:

Efectivamente, tanto el gps como el telefono me suenan  con la sd o la radio, me sale el sonido por los altavoces del lado conductor,  del tema configuracion ahora  no se , lo mirare mañana

Miramelo por favor, ya que a mí si no pongo AUX no me suena el sonido del gps por los altavoces, he vuelto a usar la sd del coche ya que el reproductor de música de la erisin es una basura (opinión personal, ya que desde que puse la pantalla he estado probándolo y me he cansado de el)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renas, me has mirado eso?

No consigo que el gps me de las indicaciones estando en la radio y en la sd, he toqueteado todo en la radio, no encuentro la forma de hacerlo...

hoy he visto tu mensaje que me enviaste el 2 de abril con el navegador... no se porque no me habia sonado la notificacion o no lo habia visto...

Muchas gracias por el archivo, parece que funciona mejor que el que yo ya llevaba

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, renas dijo:

Tienes que tener activado cambio automático tanto en navegación como en el bluetooth.

Saludos

Hola Renas, tengo activados ambos en cambio automático y sigue sin escucharse, puede ser que sea por el tema del Bluetooth? Tengo ambos conectores puestos, el de serie y el de erisin, eso si, tengo conectado primero el de serie y detrás el de erisin, eso tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que acabo de darme cuenta que si activo el Bluetooth solo de la erisin y llamo desde la sd tampoco se escucha nada, es salir de aux y desaparece todo sonido, pongo unas fotos de mi configuración, mi versión y de el apartado de ajustes de fecha y hora que me ha llamado mucho la atención, ya que he visto vídeos en YouTube de una opción de poner fecha y hora vía satélite y a mí no me sale, a vosotros si?

IMG_0494.JPG

IMG_0495.JPG

IMG_0496.JPG

IMG_0497.JPG

IMG_0498.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me tiene muy rayado ya que miro vídeos de YouTube que tienen la misma instalación que yo y les funciona bien con la sd, pero a mí no, no hay forma de que me funcione, acabo de desmontar la radio, he echo pruebas con los conectores Bluetooth y nada, no hay manera, quiero que miréis vuestra versión de erisin a ver si tenéis la misma que yo porque no es normal, he mirado varios vídeos de instalación y lo instalan como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2017 a las 21:27, renas dijo:

Dimelo a mi, que llevo desde que lo compre pidienloles el codigo para ajustes de fabrica y no hay manera...................

Por cierto, le he dado a ajustes de fabrica en el menú, el menú que hay encima de actualización y no me ha pedido ningún código, le he dado a ok y ha restablecido los ajustes, no hay nada más allá de esos ajustes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2017 a las 0:41, luiki2000 dijo:

Aquí se ve que es para un Q5 (donde pone app). En las opciones de la pantalla, le das a versión y te sale.

IMG_2803.JPG

Si te fijas, tú y yo no tenemos la misma versión, parece como si la mía fuera más nueva que la tuya, a ti te funciona bien el sonido del gps con la sd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javibaldovi7 dijo:

Si te fijas, tú y yo no tenemos la misma versión, parece como si la mía fuera más nueva que la tuya, a ti te funciona bien el sonido del gps con la sd?

Perdona, me acabo de fijar y tu versión es más nueva que la mía, como puede ser? Si el chino me dijo que tengo la última versión ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.