Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Anímate y ponlo tu que no es difícil.  Es quitar la guantera la radio clima y poco, conectar 4 cables y poco más.

 

Te echamos una mano si te atascas.

 

Si lo tienes que pedir por internet, no creo que lo tengan por aqui en ninguna tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno habeis tenido problemas con el Erisin, tengo un A5 del 2008 y ya me han enviado 3 unidades con el comsiguiente costo de transporte y todos hacen exactamente lo mismo, lo conecto y aparentement va todo bien y al cabo de unos minutos se apaga solo, incluso estando en la pantalla del coche. Tambien he probado a alimentarlo con una fuente en casa y hace exactamente lo mismo, teneis alguna idea de que puede ser, nmse si puede ser que como el coche es de los rimeros tiene algun tipo de incompatibildad, ya que me parece un poco raro que a las 3 unidades probadas le ocurra lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es raro.  Yo la verdad es que no he tenido problemas hasta ahora de ese tipo.

 

Y la única "peguilla" que tenia, que a veces cuando entraba la cámara de marcha atras, se colgaba el navegador, lo soluciono el compañero Renas modificando el IGO.

 

Porque llegaste a probar en alguna ocasión con la fuente externa antes de enchufarlo en el coche.?

 

También puede ser que les haya salido mal una serie de fabricación, y tengan defectuosos unos cuantos, pero claro digo yo que deberian de haberlo probado bien antes de mandartelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jomacaro45 dijo:

alguno habeis tenido problemas con el Erisin, tengo un A5 del 2008 y ya me han enviado 3 unidades con el comsiguiente costo de transporte y todos hacen exactamente lo mismo, lo conecto y aparentement va todo bien y al cabo de unos minutos se apaga solo, incluso estando en la pantalla del coche. Tambien he probado a alimentarlo con una fuente en casa y hace exactamente lo mismo, teneis alguna idea de que puede ser, nmse si puede ser que como el coche es de los rimeros tiene algun tipo de incompatibildad, ya que me parece un poco raro que a las 3 unidades probadas le ocurra lo mismo.

Hola, alguien reporto un problema parecido , y al final se dio cuenta que no habia conectado la clavija correspondiente en el modulo del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias COAT_IV_,

Como no tenía claro qué tipo de licencia tiene ese software, no quería ser muy específico en la petición, pero la cuestión es que al rato de postear, ya tenía el enlace en el buzón de mensajes.

A ver si me llega el paquete pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, COAT_IV_ dijo:

Arm, Renas es el que pasa el Igo actualizado.

Si anda liado ya te lo pasaré yo.

 

Habéis logrado activar el avisador de radares? Active la acción dentro del navegador pero no me avisa ni me marca en mapa ninguno.

Sabéis si hay que hacer algo más?

1 saludo.

El igo va configurado para que avise de radares,  deberia de avisarte sin hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.