Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya lo tengo pedido. Hay algún tuto de como instalarlo? O es cuestión de ir leyendo el hilo?

La verdad es que mis nociones de electricidad son nulas.

Sobretodo me gustaría acertar 100% con el micro del bt para dejar activado el original y no el del Ersin que dicen que no va muy fino.

 

Yo ya lo tengo pedido. Hay algún tuto de como instalarlo? O es cuestión de ir leyendo el hilo?

La verdad es que mis nociones de electricidad son nulas.

Sobretodo me gustaría acertar 100% con el micro del bt para dejar activado el original y no el del Ersin que dicen que no va muy fino.

Aun no hay brico. Es cuestión de leer las paginas en las que lo instalamos.

Veras en estas paginas lo que hay que hacer para mantenerlo . (En conector verde conectarlo directamente sin pasar por el Erisin).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he instalado hoy. La antena detrás de la pantalla con cinta doble cara ha tardado 10 sg en pillar señal. El micro y bluetooth de erisin me van bien así que me quedo con ese en vez del de casa.

Pero tengo una duda: en la microsd venia el archivo primo este famoso. En ppio parece que va bien pero... Cual era la pega? Y la alternativa?

Muchas gracias a todos los que habéis ido comentando y aclarando la instalación porque me habéis ayudado mucho con ellos. Ahora me falta pillar cámara y sacar el puerto USB por la consola central donde la toma de corriente.

 

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Estoy muy interesado en la compra pero no sé si es compatible con mi Audi A4 B8 del 2010 con radio concert? Estoy casi seguro que si vale pero me gustaría que algún alma caritativa me lo confirmase 100x100. Muchas gracias compis

Es compatible con todos los a4 b8 que lleven radio concert o symphony

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola. Me dicen en https://artcar.es que no es compatible, que solo con Audi a4 a partir de 2012. Quisiera estar seguro antes de la compra. Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Estoy muy interesado en la compra pero no sé si es compatible con mi Audi A4 B8 del 2010 con radio concert? Estoy casi seguro que si vale pero me gustaría que algún alma caritativa me lo confirmase 100x100. Muchas gracias compis

Es compatible con todos los a4 b8 que lleven radio concert o symphony

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola. Me dicen en https://artcar.es que no es compatible, que solo con Audi a4 a partir de 2012. Quisiera estar seguro antes de la compra. Muchas gracias
El mío es del 2009

 

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Estoy muy interesado en la compra pero no sé si es compatible con mi Audi A4 B8 del 2010 con radio concert? Estoy casi seguro que si vale pero me gustaría que algún alma caritativa me lo confirmase 100x100. Muchas gracias compis

Es compatible con todos los a4 b8 que lleven radio concert o symphony

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola. Me dicen en https://artcar.es que no es compatible, que solo con Audi a4 a partir de 2012. Quisiera estar seguro antes de la compra. Muchas gracias

 

 

Hola, el mío es de 2008 y sin problemas también. Si estás interesado adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, aqui estoy otra vez, me precipite al decir que iba bien el bluetooth.

He vuelto a releer el hilo completo. los que habeis cambiado la clavija verde entiendo que las llamadas las conservais por el bluetooth del coche. Ahora la pregunta es si la musica la podeis escuchar por el bluetooth del erisin o de esta manera se pierde, es decir, hay que llevar uno u otro?.

Y la otra pregunta para renas, que ya he comprobado que el navegador es un poco flojito, me podrias pasar o remitir donde puedo conseguir el otro?

Muchas gracias de nuevo por todas las intervenciones que ayudan a los torpecillos como yo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo pedido. Hay algún tuto de como instalarlo? O es cuestión de ir leyendo el hilo?

La verdad es que mis nociones de electricidad son nulas.

Sobretodo me gustaría acertar 100% con el micro del bt para dejar activado el original y no el del Ersin que dicen que no va muy fino.

Buenas, aparte de todos los aportes de los compañeros, en la misma pagina hay una guia (parece un poco simple) pero seguro que te ayuda.

 

https://ulozto.net/!T4dwdfaX8/audi-a4l-install-manual-ppt

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mentalizandome para la instalacion del Erisin cuando llegue a casa (cuado llegue yo el Erisin, ya lo tengo esperandome).

 

En el momento que hay que cablear a traves del pasamuros (detras de la guantera), en caso de ser necesario hacerlo mas grande ¿Es chapa fina y es facil de cortar o hay que liarla un poco mas?

 

Y a ver si me hicierais el favor de pasarme el enlace para el GPS currado por el compañero RENAS.

 

Gracias. Un saludo.

Editado por JaviCT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo visitando el foro;

Consegui montar el erisin en un q5 gracias a leer en este hilo cuando tenia dudas.

Hayer saque la tarjeta y la perdi

Renas me puedes pasar el primo y decirme como lo descargo en una tarjeta nueva

soy muy torpe :cfsd1::cfsd1::cfsd1: GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mentalizandome para la instalacion del Erisin cuando llegue a casa (cuado llegue yo el Erisin, ya lo tengo esperandome).

 

En el momento que hay que cablear a traves del pasamuros (detras de la guantera), en caso de ser necesario hacerlo mas grande ¿Es chapa fina y es facil de cortar o hay que liarla un poco mas?

 

Y a ver si me hicierais el favor de pasarme el enlace para el GPS currado por el compañero RENAS.

 

Gracias. Un saludo.

Para esconder detras de la guantera no hace falta romper nada, o al menos a mi no me ha hecho falta, ya si quieres sacar algun puerto dentro de la guantera... entonces si que creo que tendras que hacer boquetito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Os cuento mi experiencia de compra. Ayer compré en Aliexpress el Erisin 7455M a 274 euros con cámara trasera incluida,con la app alibonus me devuelven 20 euros, por lo que se queda en 254 euros con cámara y envío incluido. Cómo lo veis? Estoy a tiempo de cancelar si encuentro algo mejor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Os cuento mi experiencia de compra. Ayer compré en Aliexpress el Erisin 7455M a 274 euros con cámara trasera incluida,con la app alibonus me devuelven 20 euros, por lo que se queda en 254 euros con cámara y envío incluido. Cómo lo veis? Estoy a tiempo de cancelar si encuentro algo mejor. Gracias

Yo lo veo bien, eso me h costado a mi sin camara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.