Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguein que haya probado el phonelink con android 5 en samsung ? al pinchar en la pantalla aparece un puntero redondo muy molesto. Alguien sabe como se quita? con los samsung con adroid 6 ya no aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Eliansito10 dijo:

Hola compañeros, no se si a alguno os ha pasado pero he instalado la cámara trasera entre los plafones de la luz de la matrícula y ahora no me abre el maletero manualmente, con la llave si que se abre al pulsar. Habré roto algo? Solucionado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Después de leerme las 49 páginas, creo que voy a realizar el pedido de un trasto de estos.

Tengo una duda. Aunque se lo preguntaré al chino, como tampoco me fio mucho, alguien sabe si se le podría conectar una segunda pantalla donde reproducir una película? Estoy pensando en llevar entretenido al niño con una pantalla en el reposacabezas, pero no sé si colgarle una tablet o ponerle una segunda pantalla y reproducir desde erisin.

Si pongo una película desde el erisin, puedo seguir usando el navegador?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no me ha dado tiempo a editar el anterior)

 

Se me olvidaba! La cámara opcional, para grabar, puede ir en grabación continuada y hacer uso independiente del aparato? Para qué se conectan entre sí entonces? Para reproducir lo que hayas grabado en la pantalla?

Estoy pensando en el uso que le daría, y sería exclusivamente por si en caso de accidente, alguien se saltara un semáforo y luego no lo quisiera reconocer, que ya he tenido malas experiencias. (Y por si deciden hacer como en otros países, rebajar el seguro si llevas cámara instalada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuando se reproduce música por el Bluetooth del Erisin no suene el subwoofer del maletero en este caso de un q5. Os pasa a todos ?

 

Y otra cuestión. Para que salgan los radares en el navegador que facilita el compañero Renas hay que hacer algo o ya deberían de salir?

1 saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Me gustaria ponerle un navegador a mi coche, un a4 tdi 2.0 del 2010, de 143 cv.

Me recomendais el Erisin? el Alpine X701D? el que montan en Moviltec (Stagemotion) que creo que es el IGo?  En Moviltec me piden 1080 euros con el navegador, TDT, DVD y cámara trasera.. No sé que hacer

Editado por Quique_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quique_R dijo:

Hola compis. Me gustaria ponerle un navegador a mi coche, un a4 tdi 2.0 del 2010, de 143 cv.

Me recomendais el Erisin? el Alpine X701D? el que montan en Moviltec (Stagemotion) que creo que es el IGo?  En Moviltec me piden 1080 euros con el navegador, TDT, DVD y cámara trasera.. No sé que hacer

 

Para ese precio te dicen en moviltec mejor el alpine 

Aunque con el erisin tienes todas las opciones esas y por casi mitad precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Erisin no es la mitad , sino la cuarta la parte aproximadamente de lo que indicas. Creo recordar que con la camara me salio por 230 € y el modulo TDT  eran unos 50 mas.

 

Mi consejo por los precios que indicas. Descartaria el de Stegemotion.

 

Si no te quieres gastar mucho, compra el Erisin, que no que sea una maravilla, pero cumple perfectamente, y por el precio que tiene no esta mal.

 

El IGO es el programa del navegador,  puedes elegir el que quieras. El Erisin tambien lo trae.

 

Si no te importa mucho el gasto está claro que el Alpine es mejor equipo, pero yo la verdad es que lo sigo viendo caro. 3 o 4 veces el precio del otro.  Pero esta es mi opinion claro esta.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, asanchezb dijo:

El Erisin no es la mitad , sino la cuarta la parte aproximadamente de lo que indicas. Creo recordar que con la camara me salio por 230 € y el modulo TDT  eran unos 50 mas.

 

Mi consejo por los precios que indicas. Descartaria el de Stegemotion.

 

Si no te quieres gastar mucho, compra el Erisin, que no que sea una maravilla, pero cumple perfectamente, y por el precio que tiene no esta mal.

 

El IGO es el programa del navegador,  puedes elegir el que quieras. El Erisin tambien lo trae.

 

Si no te importa mucho el gasto está claro que el Alpine es mejor equipo, pero yo la verdad es que lo sigo viendo caro. 3 o 4 veces el precio del otro.  Pero esta es mi opinion claro esta.

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.