Jump to content

aalcanta

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    Audi A4 2012 B8 120 CV

Visitantes recientes al perfil

575 visitas al perfil

Logros de aalcanta

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la completa respuesta explicación!! Aunque se nota que es complicado, te sigo la lógica absolutamente, además parece bien que se bloquee por un tema de seguridad, imagino estás tocando parámetros de luces en los cuales deben haber algunas por defecto que si o si deben ser verificables de ver su estado mediante canbus. Por otra parte, es mejor prevenir que curar, mañana por la mañana haré la prueba nuevamente con el canal 181 a ver qué tal me va pero sólo a ese canal. Igual buscaré más por internet para verdaderamente encontrar unas led vengan realmente preparadas para que no den fallo canbus. Muchas gracias nuevamente!! saludos
  2. Perfecto. Entiendo que al poner cero en el 181 significa que no me registre ningún tipo de indicador para las luces traseras, que si bien debe funcionar, hay que tener cuidado porque algún cambio puede provocar problemas con la centraliza o posibles bloqueos. En base a lo anterior; parece más oportuno dejar a lo menos un par de luces para comprobar y así evitar cualquier problema. O a lo menos, un par de luces agregar una resistencia y evitar el problema de fondo. Manana que nuevamente tendré el cable vag com, probaré poniendo los antiguos intermitentes y dejar las luces de frenado - antinieblas sin fallo canbus, a ver si me resulta. Intentaré con la tabla y les cuento. Gracias nuevamente por la ayuda!!
  3. Está buenísimo el tema!!! hice las mismas modificaciones ya que tenía los mismos parámetros que ustedes, aunque a mi me queda solo un error, que corresponde a la luz de freno que está en led y me marca el error apretando el freno como en posición. Pero efectivamente, con el valor 15 en el canal 181 ya saqué el error de las luces antinieblas e intermitentes que venían sin canbus. Una consulta, y no quiero que parezca atrevido de mi parte pero ¿es muy enredado tratar de comprender la lógica para quitar el error de la luz de freno? he leído este y otros post relacionados y no encuentro la lógica entre los números que han modificado. Gracias a matraca y tineo por haber profundizado en la solución.
  4. Hola, se ven buenos los DRL. Yo en mi auto aun no los conecto porque se me quemó uno de los secuenciales que tenía. Tengo un par que no es secuencial y he estado tentado para abrirlos y colocarlos, pero la verdad que la cobertura de goma que va sobre los led no me gustan. Los que me muestras se ven bien, sobre todo los del Q5...ya me imagino si los pongo en las dos líneas diagonal curvas que trae el faro pueden quedar mejor pero habría que ver bien dónde conseguirlas. Avísame si encuentras el link. Éxito en tu trabajo, seguro te quedarán muy bien!!
  5. Hola Pollodiver, Según veo los enlaces, está correcto, es lo mismo que yo compre, incluso para las altas. Ojo cuando saques el soporte de las luces cortas, yo ahí me equivoque y rompí unos soportes por no tener cuidado. Existen tres ganchos de plástico que hacen que encaje perfecto y está ligado con el motor de regulación, cuando llegues a esa parte se en extremo cuidadoso y realiza todo de manera muy lenta. Creo que ese fue mi gran error... Cualquier duda, me avisas. Por interno te puedo dar mi ********* si quieres. Ojo que estoy en Chile, por lo que tenemos diferencia de horario. Un saludo y éxito!!!
  6. Gracias por las palabras Tineo. La verdad es que estuve harto tiempo enrabiado conmigo mismo pero ya creo tener de nuevo la fuerza para volver a comenzar. Tampoco todo terminó tan mal, La Luz que emite es realmente excelente y las altas son brutales al haber dejado activo tanto el bixenon como la alta original (hice un puente de cables por dentro del faro), en las de cruces llegó bixenon y altas con led. El punto es la sensación e frustración cuando uno se da cuenta que no se poseen todas las competencias para llevar a cabo el trabajo. Por ejemplo, el tema de las DRL secuenciales no fue terminado con éxito. Pero estoy convencido perseverancia es la palabra. Estoy pronto a adquirir otros par de faros, principalmente para poder sacar los que tengo y hacer todo nuevamente pero con mucho más tiempo y minuciosidad, aprovechando la claridad en mis errores cometidos. He seguido leyendo los foros, sobre todo el tema de los navegadores que Daniel finalmente consiguió proponer, la pantalla 8.8 me tiene fascinado pero aún no hay presupuesto para meterme en uno. Un abrazo Scout que siempre tuviste paciencia para resolver dudas que seguro eran bastante amateur pero lo hacías como si fuesen de gran nivel jajaj gracias ???? Saludos y ya les cuento cuando retome!!
  7. Marcelo,

     

    Te habla Alejandro, también soy de Chile y tengo el mismo problema que tuviste tu con la bomba de agua. Finalmente hiciste el cambio completo como lo menciona la gente del foro? Cuánto te cobro el maestro por la mano de obra?

     

    Gracias por la info.

    Saludos,

  8. Luego de bastante tiempo, siento decirles que el resultado no ha sido del todo bueno. El tema es que por temas de tiempo, un amigo continuo mi trabajo pensando en no alargar más el tema, la cual fue la peor decisión. No me devolvió los faros hasta hace dos días atrás, diciéndome siempre que los tenía listo pero en verdad estaban pesimo, con el soporte del proyector roto, con hartas marcas de suciedad y sin funcionar 4 tiras de led para las DRL. Todo mal. Hace tiempo no sentía angustia, una decepción terrible con lo que quiero mi auto. Luego de eso, agarré lo que había y entre inventos e ingenio he logrado rearmar los faros. Las DRL por ahora deberán esperar, espero en un par de meses más volver a ponerlas. Hoy "terminé" con los faros con proyector, la verdad es que el cambio es brutal! Más aún, que con las luces largas se prenden ambas ampolletas. Lo único malo, es que apuntan muy hacia abajo en las luces cortas y lo tengo a máxima altitud. Ya veré con tiempo como soluciono eso. El shroud me quedo grande, así que con una dremel corté algunas partes y quedó perfecto. De igual forma, cuando vuelva a abrir los faros le pondré el shroud ocular 2.0 que debería hacerles perfecto. Lo malo es que quedaron varias partes rayadas, ya veré cómo me hago de esas piezas para cuando instale las led DRL y reemplazar esos detalles. No tengo fotos del proceso porque me salí absolutamente de las buenas prácticas, pero dentro de la semana les iré contando con mucho detalle cómo fue mi proceso, el cual tuvo bastante esfuerzo (más de 3 días durmiendo 3 horas). Un abrazo y gracias siempre por el apoyo entregado.
  9. Disculpen que no haya escrito. He tenido hartos problemas pero ya está agarrando forma. La impotencia principalmente surge por el poco tiempo, he estado con muchos temas en mi trabajo que me ha impedido darle todo el tiempo que requiere. Actualmente un amigo me está apoyando a continuar y mañana ya volvemos a continuar en conjunto. Aquí les adjunto una foto y vídeo. Espero pronto subir más imágenes, ya que sé que estoy en deuda con ustedes. Saludos https://vid.me/Hq0DF
  10. Les cuento que voy en la mitad del proceso. He demorado mucho porque he sido muy minucioso y he cometido algunos errores. Ayer demore 12 horas seguidas y hoy la verdad he querido descansar porque dormí muy poco. Espero terminar lo antes posible.
  11. Llegó el día tan esperado, ya tengo todo en mis manos, solo falta que un amigo me traiga la pistola de calor y comienzo! Sin ser experto y con hartas ganas de hacerlo lo mejor posible, así que ahí vamos!!! Esto es de lo que dispongo: - Proyector 2.5' 7.1 h1 autoki - Luces h1 yeaky - Splitter H1 a H7, para que aunque sea bixenon, se iluminen en las luces altas la ampolleta independiente de altas. - DRL secuencial y no secuencial para evaluar cuál se ve mejor. - Cinta para los cables - Iris shroud - Sellador faro
  12. Por lo menos ya está ofreciéndose por AliExpress, cosa que antes no andaba ni cerca de que ocurriera. Look what I found on AliExpress http://s.aliexpress.com/jQb26zUj Yo también estoy siguiendo hace un año el foro de Audizine y un prototipo mucho más potente que el e AliExpress, se ven bastantes avances y tengo fe de que llegará a buen puerto, habrá que seguir esperando.
  13. Jajajajaja, buenísimo!! Mucho éxito!!!
  14. Tienes razón, me daba el mismo miedo. Voy a probar con el socket aunque tendría que modificar alguno para sacar una salida con energía positivo y negativo. Aunque quizas estoy puro haciendo cosas de más y debería montar una batería y listo. Aprovecho de contarles que solo me queda un artículo por llegar, así que espero poder estar haciendo las modificaciones el próximo sábado. Cuando tenga todo les sacare fotos y las subiré Gracias como siempre! saludos,