Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, asanchezb dijo:

Ok.

Gracias Grabie por el ofrecimiento.

Lo que estaba mirando es que una de las funciones del Erisin indica esto:

- Support A2DP Bluetooth, can play stereo music through Bluetooth from your Phone

 

Pero no se como hacerlo funcionar. Igual no me funciona porque  saqué el conector verde del quadlock original y lo sustituí por el del Erisin, para conservar el Bluetooth original.

Saludos

 

Hola,

 

Yo ahora mismo no lo puedo comprobar porque he vendido el Erisin. Pero en mi caso, al conectar el móvil por bluetooth e ir al apartado de bluetooth en el Erisin, si le daba a reproducir una canción en el móvil me sonaba a través del coche. Y desde el Erisin podía cambiar de canción.

 

Como dices igual al haber cambiado alguna cosa no te funciona correctamente esa función.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 43 minutos, asanchezb dijo:

Ok.

Gracias Grabie por el ofrecimiento.

Lo que estaba mirando es que una de las funciones del Erisin indica esto:

- Support A2DP Bluetooth, can play stereo music through Bluetooth from your Phone

 

Pero no se como hacerlo funcionar. Igual no me funciona porque  saqué el conector verde del quadlock original y lo sustituí por el del Erisin, para conservar el Bluetooth original.

Saludos

 

Perdona, no estaba siguiendo el hilo y he interpretado otra cosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Nada que perdonar hombre,  aquí estamos todos para echar una mano en lo que se pueda.

 

Al final ya lo he podido hacer funcionar,  

- Primero estaba un poco "empanao" y lo estaba intentando sin tenerlo en la entrada AUX.

- Con esto, emparejando el móvil, luego le das al icomo movil-link y ya funciona.

Ahora a ver si soy capaz de hacer el funcionar el mirror link, con el antiguo teléfono funcionaba. Algún ajuste de seguridad o algo tiene que ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, josemaromero dijo:

Alguien sabe que cable hay que poner para ver el DVD con el coche andando.gracias

tienes que desactivar la opcion comprobar frenos en ajustes en erisin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he montado la cámara y parado se ve bien pero cuando lo arrancó tiene como interferencia,el positivo lo q cojido de la bombilla de marcha tras ,y he probado a quitarle el negativo y se queda negra  con la línea azul.que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal echo, tienes que meterlo con un rele y meterlo en positivo bajo llave, de la caja de fusibles lo sacas facilmente,

con esta pantalla ya no hace falta invocar a la camara con el cable de marcha atras, que es lo que crea interferencias, la propia pantalla ya conmuta la imagen al poner la marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o si no quieres cambiar la instalacion y quieres dejarlo conectado a la luz de marcha atras, metele un rele directamente al cable y a correr, asi no tienes que cambiar la instalacion que tienes echa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.