Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

 

Buenas noches a todos!!!. Me uno a este hilo si no os importa ya que el pasado domingo instale en mi A4 de Marzo de 2008 la pantalla Erisin con la cámara de aparcamiento, gracias a vuestros comentarios no me resulto nada difícil, y os estoy muy agradecido. El problema viene con el Igo Primo que trae de origen.......es malisimo se queda pillado con facilidad y no consigo oir las indicaciones por los altavoces. ¿Alguien podría pasarme una versión actualizada, la de Renas?

También no consigo oír el Spotify a través de bluetooth, en cambio el manos libres funciona perfectamente.....¿Algún consejo?

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 22/2/2018 a las 22:02, B-52 dijo:

 

Buenas noches a todos!!!. Me uno a este hilo si no os importa ya que el pasado domingo instale en mi A4 de Marzo de 2008 la pantalla Erisin con la cámara de aparcamiento, gracias a vuestros comentarios no me resulto nada difícil, y os estoy muy agradecido. El problema viene con el Igo Primo que trae de origen.......es malisimo se queda pillado con facilidad y no consigo oir las indicaciones por los altavoces. ¿Alguien podría pasarme una versión actualizada, la de Renas?

También no consigo oír el Spotify a través de bluetooth, en cambio el manos libres funciona perfectamente.....¿Algún consejo?

Gracias compañeros!!

Mirad lo que he conseguido en la erisin

680123F4-2891-4003-8575-97DA238E5811.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 21:32, B-52 dijo:

 Javibaldovi7 explicanos un poco mas, para mi eso es nivel Dios:14_relaxed:

 

Ya que el chino de los c*** pasa de nosotros, llevo tiempo estudiando la posibilidad de meter un explorador de archivos y meterme en los archivos del sistema para ver que se puede trastear, no olvidemos que es wince, mi principal objetivo es conseguir acceder al menú principal de wince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2017 a las 1:43, renas dijo:

El tomtom no funciona bien en el erisin , esto es debido que lleva windows ce 6 y tomtom no funciona correctamente con este sistema,

Yo he conseguido hacer funcionar el nextgen, sigyc, automapa sin problemas, pero solo utilizo el primo

Hola Renas, como hiciste funcionar el sygic? Me interesa saberlo jeje

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los compis que no les funciona el sistema phonelink, aqui teneis:

 

NO he conseguido hacerlo en una nexus o en un bq por ejemplo, pero si en una galaxy tab 2 y en un samsung galaxy s5.

el tema esta en activar las opciones de desarrollador, activar la depuracion usb, emparejar el bluethoot del movil que deseas emparejar a la erisin y aceptar todo lo que diga el movil....

la unica duda que tengo, es posible mandar una orden a un dispositivo android, para que cuando tenga corriente del cargador se encienda automaticamente y no tenga que estar abriendo la guantera cada vez para encenderlo manualmente? cosa que ios si hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 8 horas, asanchezb dijo:

Hola que tal;

 

Alguien sabe si hay alguna forma de reproducir la música del móvil a través del coche sin usar el MirrorLink. Es que mi teléfono no me lo coge. Saludos.

 

Se conecta automáticamente al BT del teléfono nada más entrar al coche. Necesita toma de corriente y entrada AUX mediante jack al coche. Es compatible con las llamadas mediante el BT original del coche.

 

https://www.amazon.com/gp/product/B0038MA11U/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

 

Vendo el mío (usado 1 mes) por 20€ al haber montado un RSNAV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Gracias Grabie por el ofrecimiento.

Lo que estaba mirando es que una de las funciones del Erisin indica esto:

- Support A2DP Bluetooth, can play stereo music through Bluetooth from your Phone

 

Pero no se como hacerlo funcionar. Igual no me funciona porque  saqué el conector verde del quadlock original y lo sustituí por el del Erisin, para conservar el Bluetooth original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.