Jump to content

parada de motor de repente


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo que vale un relé 109 nuevo cámbiaselo. uno de desguace no te asegura nada. Por cierto en el vagcom no tiene por qué registrarse nada.

 

A mi me ha pasado con otro coche en una autovía y es un peligro.

 

Cámbialo y sigues observando.

 

También revisa masa de la batería al chasis por si tienes algún problema con eso. Esto es menos común pero no tardas nada en descartar con un polímetro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira mañana lo mirare,me sabrias decir el numero de serie del rele?o como se llama exactamente para pedirlo?donde va alojado?

Relé 109 compañero, tal cual..

Yo estoy de acuerdo con el compañero, puede ser demasiado peligroso como para dejarlo pasar, y menos por el precio que cuesta el relé..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un hilo buscando informacion sobre el rele y por los sintomas que da,al chaval que lo cambio daba contacto y el coche no hacia nada,y el mio arranca y funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un hilo buscando informacion sobre el rele y por los sintomas que da,al chaval que lo cambio daba contacto y el coche no hacia nada,y el mio arranca y funciona perfectamente

Va ubicado debajo del volante normslmente y si, es muy fácil de cambiar..

Yo recuerdo haber leído que también hacía los síntomas que a ti te han pasado, y bueno, como es barato y lo puedes cambiar tu puess...

Te da el fallo muy a menudo??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio,me fallo hace mas de un mes y no ha vuelto a ocurrir,fue como si vas andando normal con las luces y todo y de repente cortas el contacto y sacas la llave,no se si pensar que sea algo que afecte al bombín o algo,comprare el rele y lo cambiare a ver,pero como no me ha fallado mas lo único que puedo hacer es cambiarlo y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio,me fallo hace mas de un mes y no ha vuelto a ocurrir,fue como si vas andando normal con las luces y todo y de repente cortas el contacto y sacas la llave,no se si pensar que sea algo que afecte al bombín o algo,comprare el rele y lo cambiare a ver,pero como no me ha fallado mas lo único que puedo hacer es cambiarlo y ya esta

 

a mi tambien fue eso lo que me paso y durante 2 semanas que lo probe no me paso mas, pero si teneia esos errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,ayer compre el rele 109 y he quitado la tapa de debajo del volante y hay no esta este rele,solo hay 4, tees unidades del rele 373 y uno de 370,gracias

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea entonces macho di no está ahí, va a tocar indagar a ver por donde puede estar, quizá alguien con etka te pueda echar una mano..

En mi cordoba si es cierto que estaba en la zona de debajo del

Volante.

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido hace un rato que este rele suele estar jodido cuando das contacto y el testigo de los calentadores no aparece,en mi caso si aparece,no se si llevarlo al conce o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.