Jump to content

bmw serie 3


Publicaciones recomendadas

yo no hos voy a engañar:

 

 

si cuando pedi mi nuevo a4 tdi 2.0 el 1 de diciembre de 2004, y el nuevo serie

 

hubiera estado ya a la venta me lo pensaria...

 

ayer vi el primer serie3 modelo 320d por fuera y en marcha,circulamos por

 

ciudad un rato juntos(este tambien era un gris medio),por detras NO ME GUSTA

 

nada creo que hay muchas aristas y endiduras y esteticamente no lo veo guapo.

 

por delante pues SI ME GUSTA,que le vamos hacer y de perfil casi que me gusta

 

mas el audi.

 

parece ser que ese motor da mas de los 163cv anunciados,cosa NO determinante

 

para inclinar la balanza pero si importante la manara de sonar y vibrar de ese

 

motor es SUPERIOR al de mi a4, es unas 300.000 pesetas mas caro,TAMPOCO

 

ES DETERMINANTE,pero creo que a igual equipamiento al que yo pedí mediante

 

el configurador bmw sale unas 500.000 pesetas más caro,QUE SI EMPIEZA A SER

 

DETERMINANTE,aunque cuando lo pedí no estaba disponible,hoy dia quizas si me

 

pasaria por un concesionario bmw para echarle un vistazo de interiores y

 

probarlo y luego decidiria,porque en materia de coches NO ME CASO CON NADIE.

 

no se si solo yo pienso de esta manera.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que son grandes coches ambos.

 

En cuanto a motor, yo creo que son mejores los diesel de BMW y los 6 cilindros de gasolina pero en cambio BMW no tiene motores como el 2.0TFSI.

 

El nuevo serie 3 hereda muchos rasgos del 5 sobretodo en cuanto a angulos y perfiles de la carrocería. A mi por ejemplo, me gusta mucho más el serie 3 actual que el 5, aunque esto es cuestión de gustos.

 

Yo escogí el Avant por estética y precio y porque el nuevo serie 3 familiar tardará todavía en salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar mi opinión, yo pensaba igual que tu, que si el serie 3 ya hubiese estado disponible en diciembre de 2004 pues me lo hubiera pensado entre las dos marcas.

Pero despues de una larga y tensa espera,que por cierto es mucho tiempo para darle al coco y pensar si me habré equivocado a la hora de elegir el Audi. Te comento que creo que he hecho la eleccion buena,

Interior : Aunque el Audi es mas clasico tiene personalidad propia no como el BMW que es como un serie 5 pero muy pequeño.

Exterior: No voy a decir que el serie 3 no es bonito, pero personalmente el mío que es un SLINE int y ext me parece mucho mas d aspecto deportivo que es lo que buscaba yo

Motor: Yo quería un coche con como minimo 200 cv. o sea que el audi se ajustaba perfectamente a mis gustos porque en el BMW o eran 218 o 255 cv.

Mantenimiento: O sea para flipar hay una revision cada dos años que vale 1800 € segun me ha comentado mi cuñado, el tiene un serie 5 no se si será lo mismo.

Te repito es mi opinion e igual esta equivocada desde otros puntos de vista.

 

P.D. Escribo poco pero cuando lo hago no veas como me enrolllo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1800 euros cada 2 años en una revisión? Yo diría que te han vacilado, las revisiones de BMW son más o menos como las de cualquier otro coche de su precio, en realidad diría que las piezas (aceite y demás consumibles) son más baratas que en Audi, al menos así era hace un par de años, no se cómo estará el tema ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Después de una espera de 3 meses, hace una semana que me entregaron mi nuevo A4. ¡¡Flamante!! Y os digo la verdad: no miré ningún otro coche. El anterior serie 3 de BMW me parecía más bien pequeño. Las ruedas delanteras están muy próximas al paragolpes. Parece de juguete. Eso sí, el interior parecía bastante elegante. De todas formas, no llamaba mi atención.

 

Pero con los últimos retoques en la serie 3 creo que la han cagado totalmente. ¡¡Es horrible!! La parte delantera no convence, pero lo de la zaga ya es de juzgado de guardia.

 

En cambio, el frontal y la trasera de mi audi son la caña de España!!! Y encima S-line. ¿Qué más quiero?

 

A ver si cuelgo unas fotillos un día de estos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene un 320d del 2001, y te aseguro que si lo lleva a revisar y le soplan 1800 euros prende fuego al concesionario. Mi padre tiene un 525 y tampoco ha pagado nunca esas cifras, pero ni remotamente. Mi hermano mayor hace unos años tuvo un 320i, y tampoco pagaba esas cifras. Yo he pagado en la Rover 1000 euros en una revisión, si por revisión entiendes que le tocaba cambio de aceite y filtros, cambio de correa distribución, ya de paso el embrague que estaba muy cascado, y algunas cosillas más, pero yo eso no lo entiendo como revisión, quizá el que te lo ha contado cambió medio coche.

 

El A4 es cojonudo, pero el BMW no es una bazofia, ni la marca una escoria, es otro coche cojonudo, y la marca como poco es igual que Audi, es cuestión de ver qué estilo te gusta más, ojalá todas las dudas fueran entre dos cosas así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.