Jump to content

Cambio de tlfn. y problemas con audio por Jack.


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi radio es una concert antigua y compre un cable específico para sacar audio por Jack 3.5 mediante la cual he podido disfrutar de diferentes posibilidades del movil en el coche. Ahora acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y cuando conecto y desconecto la clavija se escucha un golpe de los altavoces pero no transmite el audio, en cambio si le conecto unos cascos inmediatamente se anula el sonido de su altavoz y lo escucho por los mismos. El cable está bien porqué al conectar el coche a un Galaxy SII si que lo manda a los altavoces con una calidad bastante buena...qué puede ocurrir?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pista más,je,je,jeee. Cuando uso cascos externos no tengo problema (quito y pongo sin problema mostrandose el simbolo de cascos o quitandose de la pantalla) pero cuando conecto el jack del coche ademas de no oirse se queda el simbolo fijo de auriculares y como no lo reinicie no se quita :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que solución podría buscar para poder volver a transmitir datos movil-radio. El cable que monté es similar a el de la foto pero con un pequeño CHIP que creo simulaba el intercambiador de CD para poder escucharse sin problemas. De echo conecto mi viejo Note 1 o un Galaxy SII y se escucha perfectamanete.

Crees que habría algún cable o adaptador que sea compatible con mi nuevo teléfono, o alguna otra forma de hacerlo...gracias.

post-101426-0-73366100-1474536360_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi radio no tiene, tendría que poner uno aparte. Tengo un parrot pero super antiguo, el que no tenia nada más que dos botones :fisch: Me está averiguando la tienda donde compre el teléfono que puede ocurrir pero tiene pinta de software del movil...el Note 4 de mi mujer tampoco puede.

He visto éste aparatejo...qué te parece?...se que es algo arcáico pero en principio creo que me podría funcionar.

 

VC-TF140BK - VIETA CAR - Vieta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi radio no tiene, tendría que poner uno aparte. Tengo un parrot pero super antiguo, el que no tenia nada más que dos botones :fisch: Me está averiguando la tienda donde compre el teléfono que puede ocurrir pero tiene pinta de software del movil...el Note 4 de mi mujer tampoco puede.

He visto éste aparatejo...qué te parece?...se que es algo arcáico pero en principio creo que me podría funcionar.

 

VC-TF140BK - VIETA CAR - Vieta

 

 

Yo lo veo un poco pegote.. casi prefiero ir grabando CDs jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es feo de cojo.... :lol::lol::lol: , a veces me lío y si no pido alguna opinión ajena no vero el peligro, con decirte que casi me compro una vez la Rodius antigua :laugh: . Mneos mal que mi mujer y algun amigo me abrieron los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es feo de cojo.... :lol::lol::lol: , a veces me lío y si no pido alguna opinión ajena no vero el peligro, con decirte que casi me compro una vez la Rodius antigua :laugh: . Mneos mal que mi mujer y algun amigo me abrieron los ojos

 

Mejor que la multipla... jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solucionado, pregunté a los amigos de htcmanía (qué gran invento los foros :clap: ) y por lo visto es común en algunos teléfonos que se conectan a audio sin micro. Simplemente me descargué la app Sound About, que gestiona el audio, y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solucionado, pregunté a los amigos de htcmanía (qué gran invento los foros :clap: ) y por lo visto es común en algunos teléfonos que se conectan a audio sin micro. Simplemente me descargué la app Sound About, que gestiona el audio, y problema resuelto.

 

Ostras ASi de facil, genial!!!

 

Que haríamos a dia de hoy sin los foros.. Me alegro mucho y gracias por compartirlo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.