Jump to content

Instalacion ordenador de abordo.


jose_led

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un B6, del 2001 y no tiene el ordenador de abordo y el FIS es el normal el rojo.

 

Queria instalarle el ordenador de abordo y por lo que he leído, solo necesito la maneta de los intermitentes, que es la que tiene los botones de ordenador de abordo y configurarlo con el VAGCOM, ya que mi coche si que tiene el Tempomat instalado y funcionando, por lo cual SMLS me sirve, es asi?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Instalado, sin problema.

 

Me dio la lata lo del testigo agua limpias, pero lo arregle, poniendo a masa en el pin 1 del conjunto de cables azul del cuadro, y ya esta.

 

Dejo una foto del Vagcom sobre la configuración, asi me funciona, con dos modos del ordenador de abordo.

 

En la primera foto es en Instruments 17 Canal 19, lo tengo 10000 si le pongo como explicaban otros compañeros 10100, no me funciona.

 

 

 

 

post-127871-0-09054500-1476620585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ultima foto del Vagcom es en Modulo 17 Instruments y en Soft. Coding lo deje como lo tenia con 00000, lo demás es para activar advertencia de frenos , el cinturón y el testigo del agua de los limpias, que en mi caso no lo tengo el sensor, por eso lo deje como estaba.

post-127871-0-35337400-1476621348_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 1/12/2018 a las 18:44, Kpau20 dijo:

La ultima.version lo actulice el jueves esque me sale en el cuadro modulo 17 canal 19 sale 100 y no me deja cambiarlo...

 

A no ser que sea cable original, no deberias haberlo actualizado porque lo puedes bloquear, pero eso es otro tema. 

 

 

Que version de cable es?

te deja acceder al canal 17? 

  • si. Ponnos una foto de lo que te aparece
  • No, que error te pone o dice? en ocasiones hay que poner el codigo de seguridad que normalmente ya aparece un globo cuando accedes en la casilla para ponerlo

lo normal por lo que leo es que sea 01010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.