Jump to content

AUDI eSIM internacional


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He leído en algunos sitios que AUDI está entregando una eSIM incluida de fábrica que supuestamente ofrece una tarifa plana de datos:

 

http://www.autobild.es/noticias/audi-connect-esim-viaja-conectado-por-toda-europa-291209

 

En algunos sitios se indica: "A diferencia de algunos de sus rivales, Audi ha apostado por ofrecer la conectividad 4G LTE de sus nuevos modelos de forma completamente gratuita, sin límite alguno en el intercambio de datos, y con pleno soporte a nivel internacional" (http://cincodias.com/cincodias/2016/06/01/motor/1464788392_732753.html).

 

¿Alguien al que le hayan entregado un coche recientemente puede confirmarlo?

 

Los primeros que pedimos el coche no tuvimos esta mejora, por lo que no sé si deberíamos de intentar reclamar al concesionario que nos entreguen una eSIM de fábrica. ¿Alguno la ha pedido ya? En caso afirmativo, ¿habéis conseguido que os la entreguen?

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, ya he encontrado lo que hay que pagar. Ahora ya la entregan de fábrica pero igual a los que nos entregaron el coche antes de esta novedad nos hacen pagar si la queremos, aunque igual también podemos protestar en el concesionario a ver si conseguimos que nos la entreguen. ¿Alguien la ha conseguido sin tener que pagar?

 

¿Cuánto cuesta Audi eSIM?

Aunque el reclamo de no tener que pagar tarifas de datos sea muy jugoso, es cierto que Audi eSIM tiene un coste. En el Audi A4, por ejemplo, hablamos de aproximadamente 425€ en combinación con MMI Navegación (aproximadamente 1.830€), que incluyen 3 años de servicio libres de cargos adicionales. Si lo transformamos en coste mensual por el servicio nos encontramos con que a lo largo de esos 3 años podría decirse que estaríamos pagando una cuota mensual inferior a los 12€. Es un gasto a tener en cuenta, pero parece razonable a tenor del precio de un Audi A4 o un Audi Q7.

http://www.diariomotor.com/2016/05/31/audi-a3-2016-esim/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche se fabricó justo una semana antes de que entrara en producción el MY2017 con la eSIM integrada. Llamé a todos los números de Audi a ver si conseguía de alguna forma esta tarjeta con conexión de datos, pero no hubo manera, al final todos me decían que en mi modelo la tarjeta de datos la tenía que buscar el propietario del vehículo...

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese dato es muy interesante de ser cierto, porque a mí también me parecen muy pocos. En ese caso la mayoría podríamos usar los datos de nuestras compañías sin necesidad de contratar datos ilimitados.

 

A ver si alguien que sepa el consumo aproximado de datos nos lo dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El la web de Audi indica: "Debido al elevado volumen de datos que se pueden recibir, se recomienda la aplicación de una tarifa plana de datos en estos casos".

 

No obstante, si siempre vas circulando por las mismas zonas igual no consume tantos datos porque por lo visto el MMI memoriza las imágenes de Google earth durante un tiempo. Yo para ir al trabajo voy con las imágenes de Google earth y sin la sim conectada y funciona perfectamente. Eso sí, cuando pasa un tiempo, alrededor de un mes, se pierden y pasa a la vista de mapa normal, teniendo que conectar el coche a la wifi de casa para que me memorice de nuevo las imágenes de Google earth del recorrido.

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.