Jump to content

Dudas razonables


buho774

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Tengo un par de dudas, quiero montar unos separadores de 2cm, cuales serian los pros y los contras? Soy consciente de lo que sufren las rotulas en este coche, así que muy a mi pesar, tendré que montarlas únicamente en las ruedas traseras.

 

Mi otra duda es que estoy pensando en montar los faros reestilyng, (no se si se escribe así) y bueno quería saber si existen algún tipo de faros en los que no tenga que modificar ni anclajes ni chapa, y si es posible, tampoco la piña de conexión.

Y si ya no es mucho pedir ni abusar de vosotros, me podríais indicar donde comprarlos tanto faros como separadores, y si pueden ser baratos pues muuucho mejor!

 

Gracias a todos por las futuras respuestas que seguro que las habrá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Faros seria ponerles los del S4 pre que a pesar de ser en dos piezas como los que llevas apenas se nota y quedan igual que los restyling.

 

Los separadores y mas si le metes de 2 cms. aparte de que te pueda tocar arriba, es que con el tiempo pueden acabar con los cojinetes ya que le estas modificando el punto de palanca en los mismos y que tambien puedes tener vibraciones.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faro DEPO S4, y es quitar y poner y tampoco se nota diferencia casi con los restyling. Buscando por DEPO S4 deberias encontrarlos rapidamente...

 

En cuanto a separadores, yo tuve montados los de 1,5 detras y quedaba muy bonito, aunque los puse provisionalmente porque me rozaban las llantas. Con el tiempo supongo que tendras mas desgaste, igual si pones 1 o 1,5 sería mejor...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.