Jump to content

Q tal la marca vaico para el tensor de la cadena de arboles de leva?


Josuecr

Publicaciones recomendadas

Buenas gente , el asunto es q tengo q cambiar el tensor del arbol de levas ,ya q suena como un tac tac tac cuando lo arranco , y ya lo escanee y me sale q esta defectuoso, buscando en ecs tuning encontre uno marca vaico en 280 dolares , pero queria saber q tal es esa marca ya q aqui en cr me vende el conse uno en 1200 dolares... entonces queria saber q tal esa marca vaico para el tensor o q me recomiendan o si alguno a comprado vaico q experiencias a tenido, gracias pura vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo escanee con el vag , y el mio es un a4 2002 1,8 turbo ... encontre uno q vale 300 dolares marca oem en pelican parts , tengo ganas de comprar uno de esos ustedes q me aconsejan es q aqui el q me venden en el conse es muy caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la verdad no se lo que quieres cambiar. Con el vagcom una pieza mecanica como el tensor de la correa no avisa de error. (al menos que yo sepa)

 

Mas que nada porque si te marca fallo de algo quizas sea de otra cosa. Pega aqui la lista de fallos.

 

De todos modos particularmente me gusta continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea que tenian ese patin ahi para el arbol de levas, perdona.

 

mira este enlace de ebay

 

http://www.ebay.com/itm/New-Timing-Chain-Tensioner-Adjuster-For-VW-Audi-1-8T-058109088K-058109088D-/181668134163

 

sino tambien lo tienes aqui

 

https://www.europaparts.com/cam-chain-tensioner-058109088k.html

 

ya nos contaras porque me gustaria ver el desgastado como estaba

 

un saludo.

 

 

post-29028-0-98784000-1474736475_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

con un b6 2.0 i me pasa eso de ruido clack clack clack fuerte justo al arrancar en frio, dura 2 segundos nada mas. Sí que parece un ruido de la zona del árbol de levas, me recordaba a un b4 que tuve que le hacía ruido el depresor de freno mecánico que llevaban y que daban ese problema de ruido. Imagino que en este motor (ALT primo del 1.8 T) es por otra razon aunque suena parecido pero sólo al arrancar como decía.

 

Decís que es debido a un sensor? por qué si es un ruido mecánico? podéis explicármelo mejor que no me entero mucho ?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo te lo hace en frio puede ser un problema con la bomba de aceite, debido a que la chupona se atasca y mientras no le llega el aceite al arbol y taques hacen ruido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320396-ayuda-baja-presion-de-aceite-en-un-audi-a4-18t-bfb-de-163-cv-chivato-de-luz-roja-se-enciende-con-el-aceite-caliente-y-al-ralenti/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.