Jump to content

Aceite 100 % sintetico


antruca2

Publicaciones recomendadas

No, perdón, no es un Audi, (el viejo). Si, claro, tampoco se si hace 18 años ya había aceite long life.

 

Por eso en mi primer post digo lo de no ponerle long life para tan pocos kilómetros, no me hace ninguna gracia que sea por tiempo y menos dos años ( en mi caso claro, sería siempre por tiempo). Si no queda más remedio le pondré long life, pero para un año y tampoco kilómetros, tampoco se si hay otro aceite que se le pueda poner no long life y si vale la pena por la diferencia de precio de uno al otro.

 

Saludos...

El aceite longlife suelen ser 5W30 y no todos.

Y dudo que a ese coche de 18 años le pongas esa graduación.

Lo lógico sería un 10,15,20 w 40 o 50.Dependiendo de cada marca de coche.

 

En tu caso tirarias el dinero con el aceite longlife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que nos estamos liando, jajaja...

 

Al viejo le seguiré poniendo el mismo, pero yo me refiero al nuevo y dije lo del viejo por los kilómetros que haga más o menos al año y como he echo siempre con el cambio de aceite, me gustaría también al nuevo cambiárselo a los 5.000 km, pero Audi dice que 25.000 km o dos años y yo no creo que llegue ni a los 10.000 km por año, y no me gustaría mantener el aceite dos años. En mis coches anteriores, aceite 5.000 km, filtro aceite, 10.000 km, pero eran otros coches, no como el nuevo vaya.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja entoces nos liemos de verdad.

 

Has mirado las especificaciones del manual? Para saber las que tiene que cumplir?

Porque no todos los coches son iguales.

 

Cambiar el aceite y no cambiarle el filtro del aceite, es como ducharte y ponerte los mismos calzoncillos sucios.

 

 

Evidentemente contra más amenudo cambies el aceite más limpio y mejor lubrica.

 

Pero piensa que los aceites de hoy en día, no tienen nada que ver con los antiguos que se cambiaban cada 5000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el motor se lubrica mejor y se mantiene más limpio.

En el manual pone VW 504.00 Flexible, VW 502.00 Fijo, no se a que se refiere con flexible y fijo, es gasolina.

 

Saludos...

Flexible es 30.000 o 2 años ( más que nada cuando te lo diga el fis)

Fijo 15000 km o un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todos los aceites que se usan en la actualidad son long life?.

Por que he visto que tanto uno como el otro en la información ponen long life y eso es lo que me tiene despistado.

 

Por lo que entiendo si es así, los hay long life de 15.000 km o un año y 30.000 km o dos años, ¿es correcto?.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todos los aceites que se usan en la actualidad son long life?.

Por que he visto que tanto uno como el otro en la información ponen long life y eso es lo que me tiene despistado.

 

Por lo que entiendo si es así, los hay long life de 15.000 km o un año y 30.000 km o dos años, ¿es correcto?.

 

Saludos...

 

Para nada, eso es imposible.

 

El que es de 15000 o un año no puede ser longlife.

 

Otra cosa es que pongas un aceite longlife y lo cambies cuando a ti te apetezca.

 

Que aceites miraste?, porque me parece raro lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los aceites long life son para 30.000km y sinteticos

Si dicen long life de 15.000 ya no es long life.

Y evidentemente siguen existiendo aceites minerales, semi sintéticos y sintéticos asi a groso modo.

Desde mi CPD

 

Carlos, no todos son 100% sintéticos, aunque lo ponga la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que yo sepa todos los aceites long life son para 30.000km y sinteticos

Si dicen long life de 15.000 ya no es long life.

Y evidentemente siguen existiendo aceites minerales, semi sintéticos y sintéticos asi a groso modo.

Desde mi CPD

 

Carlos, no todos son 100% sintéticos, aunque lo ponga la lata.

 

si lo se, pero era una explicacion muy por encima de todo esto.

 

El experto en esto es Argentum que no se donde andara metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te entiendo, pero Nunca puedes mezclar especificaciones de marcas, ya que ese aceite puede ser muy bueno para un Renault BMW etc... Y no ser el adecuado para tu audi. Tu debes mirar las de vw.

 

 

VW 502.00

Aceite para motores de gasolina. Sucesor de VW 501.01 y VW 500.00. Recomendado para aquellos que están sujetos a condiciones difíciles. No debe ser utilizado para los motores con intervalos variables de servicio o cualquiera al que se hace referencia en otras especificaciones.

 

 

Aquí te dicen que no puede ser para intervalos variables que es lo mismo que longlife.

 

Importante siempre especificaciones VW. Que son las del grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.