Jump to content

A4 demo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

 

La semana que viene me entregaran el A4 y estoy mirando por internet opiniones sobre los vehiculos demo i me estan acojonando, alguien en el foro lo a comprado Demo? El mio sera demo pero con 15 KM tenia y con los topes en los amortiguadores o sea que no se ha usado aun, por lo que mecanicamente no tengo miedo lo que me da miedo es el tema papeles, el comercial me ha dicho que me va ha dar todas las facturas todo lo que he pagado incluso un contrato de compraventa, pero no se si tendria que pedir alguna cosa mas, alguien sabe si tengo que pedir algo mas?La única cosa que se es que tendra que estar 4 meses con el nombre del concesionario como propietario y ya esta pero si el concesionario peta se me van a quedar el coche? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta/infórmate si por estar a nombre del concesionario el coche tiene que pasar la primera ITV a los dos años y no a los cuatro. O no lo preguntes. Esto puedes verlo en la documentación del coche.

 

Un amigo se compró uno seminuevo que estuvo a nombre de audi España y se encontró con esa sorpresa; primera ITV a los dos años, segunda a los cuatro y las siguientes año tras año.

 

No quiere decir que el coche sea mejor ni peor pero en mi opinión le resta valor de reventa, coste de las ITVs y el coñazo de pasarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Yago lo voy a preguntar porque es que con eso de que es demo voy un poc pez. Realmente no preocupa mucho porque lo he cogido con opción futuro y en tres años si todo va bien lo voy a cambiar pero nunca se sabe esto de las ITV es una cosa importante por si me lo quedo ahora lo voy a preguntar muchas gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ITV´s a los dos años es si viene en la documentación como "alquiler sin conductor", o lo dan de alta como vehículo industrial, si no me equivoco. En principio te lo deberían de dar con la documentación como un vehículo normal, la única pega es que aparecerá en la documentación dos propietarios. El mayor problema es si en esos 4 meses presentara el concesionario concurso de acreedores. Normalmente los descuentos por vehículos demo son bastante buenas, pero depende del caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el papel que me passo el concesionario el descuento han sido 11500€ yo creo que es buen descuento bueno en ese descuento esta sumado el descuento de financiación de 2300€ y espero que el comercial me de algún regalo, lo que sí que me ha puesto en el precio es el cambia de nombre de aquí 4 meses.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un demo o un dotación inicial? Esta ya matriculado? Es q no me cuadra lo q dices. Cuando compre el mío me quise quedar con el demo q me prestaron, ya matriculado claro, pero me dijeron q tenían q tenerlo 6 meses circulando. Pero si tiene solo 15 km no tiene pinta de demo. Es solo curiosidad, seguro q el coche sea lo q sea te sale genial. Enhorabuena!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta por matricular i creo que no es un dotacion inicial,el comercial me ha dicho que se les ha acabado el cupo de km0 i que si queria me lo matriculava como demo y le dije que ok. Espero que si ,seguro que me saldra bien es mi primera compra en Audi haver como sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el b8 así, era un vehículo de dotación inicial, muy buen precio y con buenos extras. El compromiso era matricularlo a los seis meses y finalmente lo matricularon a los cuatro. Ningún problema. ITV cada 4 años y luego cada dos como todo el mundo. El coche tenía 8 km. Eso sí, debes confiar en el concesionario, aunque no esté a tu nombre te darán un contrato de compra venta firmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.