Jump to content

Carlos73

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Allroad B9

Visitantes recientes al perfil

294 visitas al perfil

Logros de Carlos73

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El TDI de 190 cv s tronic allroad, tb le pasa, creo que le pasa a todos o a la mayoría. Un saludo.
  2. Pues yo he tenido buen trato y precio en Arrojo, no he comprado un A3, ha sido un A4, pero tanto el trato como el precio ha sido muy bueno. Si es cierto que el comercial con el que he tratado debe llevar poco tiempo. Pero lo dicho el descuento fue algo más de un 13%, no lo sé exactamente, pero por ahí. Y había mirado en concesionarios de León, Lugo, Asturias, Madrid, Santander y Albacete. Vamos que me moví bastante. Un saludo.
  3. Hola, ya pondré algunas cuando lo tenga, por ahora está en proceso de matriculación, esta semana o la siguiente, iré a recogerlo definitivamente.
  4. Yo ayer se lo comenté al comercial, que no colocase la publicidad en la matricula trasera, cuando tenga el número, y no me puso ninguna pega para no ponerla.
  5. Bueno, pongo con vuestro permiso otras dos fotos de hoy, he ido al concesionario a verlo y firmar los papeles, ahora a esperar a la matriculación. Por lo menos se ve con algo más de luz, y una del interior.
  6. Bueno, pues el mío ya está en el concesionaro He subido la foto a Tinipic, pero no se si lo he realizado bien, sólo veo el enlace y no la foto. Y si la reduzco de tamaño sale muy pequeña. Un saludo.
  7. Ah ok, pues habrá que seguir el tema, ya te digo que lo había mirado por encima, ya que todavía no tengo el coche.
  8. Yo le tengo echado el ojo a esta https://www.amazon.es/dp/B006FW39YG/ref=asc_df_B006FW39YG36800069/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B006FW39YG&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= Pero hasta que no tenga el coche y vea como tiene los ganchos en el maletero, no buscaré mas opciones.
  9. Yo no me quejaré de la altura, es un allroad
  10. Buenos días alagar27, que semana de fabricación tenías??? a mi me confirmaron ayer que lo fabrican esta semana, he estado mirando post y parece que desde que lo fabrican a que lo entregan vienen pasado unos quince días, pero ni idea.
  11. Lo de las ITV´s a los dos años es si viene en la documentación como "alquiler sin conductor", o lo dan de alta como vehículo industrial, si no me equivoco. En principio te lo deberían de dar con la documentación como un vehículo normal, la única pega es que aparecerá en la documentación dos propietarios. El mayor problema es si en esos 4 meses presentara el concesionario concurso de acreedores. Normalmente los descuentos por vehículos demo son bastante buenas, pero depende del caso.
  12. Muchas gracias Alfa159, casi idéntico al que yo tengo pedido, hasta el volante achatado tb tengo pedido.
  13. Muchas gracias por la foto Alfa159, lo tengo pedido en ese color y con la tapicería interior gris roca, pero no había visto nunca ninguno de ese color, y era por tener una referencia, aunque ya lo tengo pedido. Un saludo.
  14. Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad????
  15. Yo este viernes todavía incluí algún extra y lo firmé el 24, la fecha inicial de producción era el 16 de septiembre y parece que al final va a entrar el 26. Llama al comercial y consultalo.