Jump to content

Alguien con un Audi A4 2.0 TDI 150 CV? Para un papel secundario en un


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.


Es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago con razón de haber comprado un Audi A4 ni por tener interés en comprar uno. El motivo por el que lo hago es el siguiente:


El próximo fin de semana (1 y 2 de octubre) un compañero y yo vamos a grabar una vídeoprueba de un BMW 318d (150 CV). Queremos enriquecerla enfrentándolo con un Audi A4 2.0 TDI 150 CV. No obstante, como digo en el título, el papel del Audi es secundario y la grabación tomaría unas horas de una mañana o de una tarde. Siempre en Madrid. Para que os hagáis una idea, mi intención es conseguir algo parecido a lo que hicimos con la prueba del Lexus RC F con la ayuda del BMW M4 de un miembro de otro foro (os dejo el vídeo al final del mensaje).


No somos una empresa. Somos mi compañero y yo disfrutando de un pasatiempo. Cuándo, cómo y qué haríamos depende del propietario del A4, pero la idea es siempre facilitar la actividad lo máximo posible. Así que a quien le apetezca y tenga un poco de tiempo y ganas, que se ponga en contacto conmigo por favor para contarle más detalles.


Muchas gracias a todos.


Un saludo.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los comentarios.

 

Quiero aclarar unas cosas por si hay dudas:

 

El dueño del A4 es el que conduce su coche. Si en algún momento quiere hacer un cambio con el BMW para ver diferencias no hay problema, pero en principio nosotros no vamos a conducir el Audi.

Esto es algo similar a lo que haríamos con un amigo que tiene un coche o una moto de nuestro interés. Le llamamos, le preguntamos si le apetece y entre los dos acordamos el día y la hora que mejor vaya a ambos.

Como ya dije al principio, no somos unos profesionales, es simplemente un pasatiempo.

Los vídeos que grabemos de ambos coches los enviamos al dueño del Audi si así lo desea.

 

Por supuesto, entendemos las reticencias de los posibles dueños. Son completamente normales, pero si alguien se anima, mucho mejor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si os agradecería mucho es que nos enseñes el video resultado de la comparativa. Saludos . Enhorabuena

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

 

Sí, sí, eso tenlo por seguro. Si al final hay alguien que se anima, el resultado lo pondré aquí por supuesto. Y si el dueño del Audi A4 quiere que le pase los vídeos originales en que aparece su coche, también se los enviaré.

 

Esto es como digo es como quedar con un amigo para tomar imágenes de nuestros vehículos. De hecho es lo que hicimos en este otro vídeo de motos:

 

Editado por pablito88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas! Al final no conseguí a nadie con un Audi A4 para compararlo en el vídeo con el BMW Serie 3, pero bueno, ya tendré más suerte en otra ocasión jejeje. De todos modos, ya que creé este hilo, os dejo el vídeo por si queréis verlo. Espero que os guste. Gracias a todos y un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.