viudo Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Parece que vamos tener buen tiempo el Sábado. Que poco falta para el merecido homenaje. Responder
Cervantes Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Parece que vamos tener buen tiempo el Sábado. Que poco falta para el merecido homenaje. Eso parece, afortunadamente hasta la climatología va a ser buena. Responder
juan64 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Parece que vamos tener buen tiempo el Sábado. Que poco falta para el merecido homenaje. Parece que vamos tener buen tiempo el Sábado. Que poco falta para el merecido homenaje. Eso parece, afortunadamente hasta la climatología va a ser buena. Al final se han alineado los astros a favor, porque yo se que alguna maldicion nos echaron............... Lo se de buena tinta.........!!!!!!!!! :lol2: :lol2: Pero nosotros a lo nuestro que como dice Pepe "cuanto menos bulto mas claridad" Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buenos dias... "`FALTA 1 DIA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buenos dias... "`FALTA 1 DIA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 FALTA 1 DIA JAJAJAJA.........!!!!!!!! Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 A titulo informativo, los asistentes que vamos desde la provincia de Ourense, hemos quedado en O Carballiño a las 11:45 en el cafe Bar O Rei de Copas, para reunirnos y sobre las 12:00 partir hacia Amil Responder
Cervantes Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 No dejas ni un cabo suelto, ASI da gusto. Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 No dejas ni un cabo suelto, ASI da gusto. Es simplemente para facilitar las cosas :lol2: :lol2: :lol2: Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 A titulo informativo, los asistentes que vamos desde la provincia de Ourense, hemos quedado en O Carballiño a las 11:45 en el cafe Bar O Rei de Copas, para reunirnos y sobre las 12:00 partir hacia Amil Este es el lugar de encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 A titulo informativo, los asistentes que vamos desde la provincia de Ourense, hemos quedado en O Carballiño a las 11:45 en el cafe Bar O Rei de Copas, para reunirnos y sobre las 12:00 partir hacia AmilEste es el lugar de encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Otra fotillo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buena zona, para iniciar el recorrido, en más de una ocasión podría valer como punto de encuentro. Responder
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Buena zona, para iniciar el recorrido, en más de una ocasión podría valer como punto de encuentro. La verdad es que hay muy buen sitio para aparcar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
medela Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Por cierto me han filtrado que mañana habra algunas sorpresas Responder
Cervantes Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Por supuesto, como no podía ser de otra forma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.