juan64 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Y LO SABES jajajajaj , te falto decir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Responder
Cervantes Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Responder
juan64 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Cada vez que los veo se me hace la boca agua...... y no solo a mi jajajajajaj......!!!!!!!! Responder
juan64 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 PERDONAME QUE INSISTA, PERO QUEDAN 7 DIAS...........!!!!!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenos días. Hasta última hora he estado intentando cuadrar el tema del trabajo para poder asistir a este evento ya conocido por nosotros y al cual nos hubiese gustado volver a asistir, peeeeeeeero el curro manda Animo a los que no conozcan el lugar o no degustasen nunca estos manjares a asistir................no les van a defraudar. Un cordial saludo Responder
juan64 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenos días. Hasta última hora he estado intentando cuadrar el tema del trabajo para poder asistir a este evento ya conocido por nosotros y al cual nos hubiese gustado volver a asistir, peeeeeeeero el curro manda Animo a los que no conozcan el lugar o no degustasen nunca estos manjares a asistir................no les van a defraudar. Un cordial saludo Una gran ausencia la vuestra, confiamos en que pronto nos podamos ver porque eventos habra Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenos días. Hasta última hora he estado intentando cuadrar el tema del trabajo para poder asistir a este evento ya conocido por nosotros y al cual nos hubiese gustado volver a asistir, peeeeeeeero el curro manda Animo a los que no conozcan el lugar o no degustasen nunca estos manjares a asistir................no les van a defraudar. Un cordial saludo Me consta. Nos vemos ya mismo. Un abrazo, compañero. Responder
juan64 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 NO OS OLVIDEIS DE QUE QUEDAN .........6 DIAS......!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Asturias Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues na, otro año que se me resiste el dichoso porquiño a estaca y van 3La verdad que en esas fotos ya casi se saborea Suerte con el evento Pepe Chao chao Responder
Cervantes Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues na, otro año que se me resiste el dichoso porquiño a estaca y van 3La verdad que en esas fotos ya casi se saborea Suerte con el evento Pepe Chao chao Gracias Toño. Espero verte pronto, en próximos eventos. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
juan64 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues na, otro año que se me resiste el dichoso porquiño a estaca y van 3La verdad que en esas fotos ya casi se saborea Suerte con el evento Pepe Chao chao Pues na, otro año que se me resiste el dichoso porquiño a estaca y van 3La verdad que en esas fotos ya casi se saborea Suerte con el evento Pepe Chao chao Gracias Toño. Espero verte pronto, en próximos eventos. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Es una pena que no puedas asistir, la verdad te echaremos de menos porque siempre me has parecido muy independiente y con valores Un saludo Toño......!!!!!!! :clap: :clap: Responder
viudo Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Vamos que ya queda poco para disfrutar de una espectacular jornada gastronomíca. Responder
juan64 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Vamos que ya queda poco para disfrutar de una espectacular jornada gastronomíca. Y si que disfrutaremos.....eso lo trenemos claro,, lo comentamos ayer, lo importante son las personas...............Las buenas personas :goodjob: :goodjob: Responder
juan64 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenos dias YA SOLO FALTAN 5 DIAS........!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.