Jump to content

Tirón al arrancar cuesta arriba en frío Multitronic


Publicaciones recomendadas

 

Pues todo correcto, me parecía raro que un taller que sólo hacen cambios automáticos fallasen en poner el nivel bien.

Me ha comentado que es fallo de falta de presión de las tóricas/juntas por desgaste, que mientras que sólo lo haga aparcando en cuesta arriba y en llano por ahora no pues que simplemente lo evite o si no pudiese ser tenerlo en marcha 1 ó 2 minutos antes de salir.

Así que dentro de 1 año cuando vuelva a cambiar aceite, 50mil kms más, si sigue igual lo iremos dejando para mas adelante y si fuese a más pues pensar en cambiar el kit completo ya que se abre el cambio que consistiría en juntas y discos.

La bromita en torno a 1500 ó 1800 más mano de obra me han dicho.

Este brico sí que no me lo haría yo :-), pero si el resto del coche sigue estando cono está será un dinero bien gastado.

Que opinais de toda esta chapa???

Saludos...

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

entiendo que "pierde" la presion por agun manguito interno

Pues así debe ser, porque perdida de aceite por fuera ninguna, está todo limpito.

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de ver que no es tan complicado hacer el cambio, y haberme atrevido con la distribución, para el año que viene cuando le toque de nuevo quizás me aventure con ello.

A ver si localizo dónde comprar la bomba y tubitos el racor que se enrosca en el agujero de rellenado. Aunque da algo de respeto por lo que conlleva el hacerlo mal.

Y puestos a ver si algún aceite más denso o... para este cambio de variador ayudase a esa perdida de presión en frío.

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talmente de acuerdo en que lo intentes hacer tu. El principal problema de cambio es la falta de información, salvo la del ELSA y que es bastante. Luego ser hiperescrupuloso con el montaje, tolerancias y pares de apriete, pero como digo, eso está en el ELSA.

 

Lo de falta de presión es totalmente coherente. Pasa algo similar con la bomba de inyección VP44 de los 2.5 TDI, las tóricas pierden sellado y hay perdidas de presión aunque no hay fugas al exterior.

 

Lo del coste puede estar justificado en todo el trabajo de desmontaje y montaje que hay que hacer para poder cambiar las tóricas, mas que en los materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que acabamos haciendo es descargando la aplicación ELSA "modificada" e instalandola en un ordenador nuestro, para tenerla siempre a mano, y ASÍ tienes ya todo lo que te pueda hacer falta. En el subforo de Software está la info, primero a leer un poco y luego si te atascas a pedir ayuda.

 

Para cosas concretas puedes pedirla por aquí e intentaremos ayudarte, pero ya dependes de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.