Jump to content

Fallo Pantalla


dcrespo

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

Hoy iba conduciendo por la autopista y de repente la pantalla de la radio, clima, datos del vehículo se me ha relleno de rayas.

 

Os adjunto una foto:

 

20161003_075817.jpg

¿Sabéis de que puede ser?

 

Un saludo y gracias por el espacio.

Editado por dcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

parece que es algún fallo de conexión como si no hiciera bien contacto as hecho algún brico que tocaras el MMI ,consola o pantalla??

otra cosa probaste a reiniciar el mmi por si acaso

un saludo

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Tengo un navegador instalado, compré el coche de segunda mano y no se que modelo es, tengo la consulta en el foro para ver si alguien me puede ayudar, pongo el link;

 

 

 

La cosa es que la pantalla del GPS se ve perfectamente, solo se ve mal la pantalla del clima, radio, teléfono...

¿Como se resetea?

¿A que puede ser debido?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A que te refieres a que tengo un navegador instalado te vino con el coche o es a posteriori instalado pero si me dices que se ve bien el gps puede ser una mala conexión entonces

el link que pusiste no se ve

para resetear el mmi depende cual tengas pero en esta imagen ves los botones que hay que presionar la foto es para un 3g básico para el plus seria lo mismo pero cambia la botonera pero los botones son los mismos

post-125894-0-94257200-1476125548_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de conexionado fijo, tendrás que sacar la pantalla y comprobar bien todos los anclajes.

 

Al desmontar la pantalla para conectar el gps a posteriori algo han debido de tocar.

 

Por lo que veo en la foto no llevas mmi, llevas radio o bien concert o bien la symphony. Y el gps instalado a posteriori lo han conectado al monitor del coche, quizás en esa operación algún cable que controla las funciones que has citado antes no haya quedado bien fijado. O quedo medio pinchado y con los baches se este soltando. Por eso ,por un lado ves bien el gps ( esta bien conectado) y por otro lado las funciones originales del coche se ven mal por mala conexión..

 

Es una opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

parece que es algún fallo de conexión como si no hiciera bien contacto as hecho algún brico que tocaras el MMI ,consola o pantalla??

otra cosa probaste a reiniciar el mmi por si acaso

un saludo

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Tengo un navegador instalado, compré el coche de segunda mano y no se que modelo es, tengo la consulta en el foro para ver si alguien me puede ayudar, pongo el link;

 

 

 

La cosa es que la pantalla del GPS se ve perfectamente, solo se ve mal la pantalla del clima, radio, teléfono...

 

 

como bien dice tmw, hay un problema de conexion entre el gps instalado y el cable de conexion de la pantalla original

Quizas se resuelva revisando esa conexion que esta justo detrás de la pantalla.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos que llevamos interface esa conexion la llevamos justo detras del clima donde hay un pequeño hueco y cabe bien esa pieza ahí. Prueba quitandolo y metiendo la mano a ver si tocando los cables notas algo en la pantalla. A mi me ha pasado varias veces y viene de ahi el fallo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.