Jump to content

Separadores de llanta???


Publicaciones recomendadas

No he visto mucho sobre el tema por el foro, pero mirando por eBay cosas para nuestros C5 he visto separadores de 15mm que quizás sean discretos pero den un aspecto un poco más gordotes a nuestros A6.

¿Qué pensáis respecto al tema?

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre es una pieza que ayuda a ver más "gordo" el coche si no queremos gastar en llantas y ruedas. Yo tuve de 2cm en un Corrado G60 y verlo desde atrás era para caer la baba, y sólo con llantas de serie. Qué llantas llebas tú?

 

Eso sí, recuerda para ITV quitarlos, y si te paran...pagarás, ya que te los identificarán, a no ser que los pintes como la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es una pieza que ayuda a ver más "gordo" el coche si no queremos gastar en llantas y ruedas. Yo tuve de 2cm en un Corrado G60 y verlo desde atrás era para caer la baba, y sólo con llantas de serie. Qué llantas llebas tú?

 

Eso sí, recuerda para ITV quitarlos, y si te paran...pagarás, ya que te los identificarán, a no ser que los pintes como la llanta

 

Llantas llevo las de serie que se ven en la foto, y ruedas también las 205/55/16 que si no con las CrossClimate se me disparan de precio..

post-123890-0-67043000-1475659550_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que te valen unos separadores, prúebalos, en caso que no te convenzan siempre los podrás vender, a lo mejor te gustan tanto que también le haces una bajadita de suspensión, y entonces ya....babas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi cochera otro juego de llantas de 18" con separadorres de 15mm y nunca me puso problemas la itv , eso si sin los separadores no puedes ponerlas ya que rozan las ruedas en las balonas , la verdad que con esas llantas neumaticos creo que son 240 mi coche un allroad se ve genial , tiene su contrapartida y es que como lometas en un camino malo las cubiertas te las cargas al mas minimo descuido ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.