Jump to content

Bateria de Emergencia


Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente ha aparecido en el FIS , en el apartado de servicios telematicos, la indicación " bateria de emergencia agotada" y seguidamente "consulte con su servicio audi". Bueno pues mi pregunta está ahí, ¿ donde se ubica la citada bateria? ¿ como se sustituye? ¿ donde adquirír?.

¿Podría estar ubicada en el interior del soporte fijo del teléfono?.

Agradecería tambien me indicaseis como abrír el soporte fijo del teléfono, con el fin de sustituír la hembra de la clavija fija del teléfono(RJ-48)

 

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Acabo de mirarlo y es la de los servicios telematicos, (Antonio lo lleva) y esta en el lado del acompañante y hay que desmontar el guarnecido del pilar A y el asiento. Sacar el telematik y debajo lleva las baterias.

 

Antonio lo dicho por MP, y te paso los manuales en PDF

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias S3 , gracias Txispis. En los gráficos que me envias corresponde el revestimiento inferior, al lado del conductor , no se si será genérico, porque realmente lo que manda desmontar es el asiento del acompañante, lo cualme hace creer que la unidad de control se encuentra en la parte inferior del pilar delantero izdo.(a ver si me lo podeís confirmar).Por otro lado me queda saber las características de las baterias , modelo, y si las puedo adquirír en algún centro de eléctronica y no en el servicio oficial,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he soltado el guarnecido inferior del pilar del acompañante y no veo más que dos conectores, que pueden ser de las luces de puertas , pero ni rastro de la unidad de control Telematik ,donde se supone va ubicada la bateria de emergencia. Alguna idea de otro lugar donde pueda estar ubicada.

El modelo es un A-4 del 2002.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solamente comentaros que ya lo he encontrado. El sábado desarmé nuevamente el plastico lateral del lado del acompañante, seguidamente el asiento,y finalmente la moqueta y bingo aparece la caja negra donde está ubicada la bateria de emergencia ( suelo a 20 cms. desde el final de la guía del asiento ).Si hay alguna persona interesada decírle que son 6 baterias de 3 V cada una, las cuales forman un paquete con salida de 18 V.

Características de la central:

MOBILE PHONES, LTD,

TYPE: RTE-2RD

8E0035617 B

 

BATERIA DE EMERGENCIA

Fabricado para Nokia

Baterias marca SANYO " LASER-LITHIUM " MODEL. 6CR 17450 E-R( 3V).

 

Ref. Audi ..- 4D 0035747

PRECIO.- 137,45 + IVA

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.