Jump to content

Audi A7 Sportback (2017).


Ocio

Publicaciones recomendadas


Parece que promete... Los faros delanteros no creo que dejen ese diseño, los del restyling lucen más. Yo apuesto por un morro parecido al del A5 pero mucho más espectacular que este último

 

 

La trasera había polémica, la mayoría la ven como la seña identidad de este coche , la particularidad que lo distingue de los demás y le da ese toque deportivo, afilado atrás como un hachtback y alargado como una berlina por delante .

 

A ver qué hacen ... Yo soy partidario que lo dejen como ésta, que es precioso.

 

 

Sobre el interior... Una pasada... Esa pantalla a lo largo de la moldura del copiloto,lo veo de locos ... Como es posible ?? Pero queda increible.

 

 

Ahora... Yo no esperaría que el próximo A7 este en los concesionarios de España hasta el 2018.

 

 

El A5 se ha retrasado la vida..., Se presentó en junio (el día 2 de junio, el mismo día que compre y pedí a fabricar mi Audi A7)

 

Y el A5 no pisara los concesionarios hasta finales de 2016 (pedidos antes de lanzarlo) y los demás (la mayoría que quiera uno) les llegará de enero del 2017 a marzo del 2017, vamos que no si quiera ningún concesionario Audi de España ahora mismo tienen un A5 de exposición...

 

 

Luego,tienen que traer el Q2 que pasa igual...

 

 

Y sobre todo, el Audi en el que se van a centrar los focos en el 2017 sera el proximo Audi Q5, el cual se presentará en el primer trimestre del 2017 y no llegara a los concesionarios hasta finales del mismo año/principos de 2018...

 

 

Luego ya , entonces si, le tocará al A7. Pero de estos coches, el A7 es el último en presentar y lanzar . Audi jamás ha pisado lanzamientos y ha epaciado con un mínimo de 2-3 meses sus vehículos, paso con el Q2 y el A5.

 

Luego entonces , yo pronóstico una presentación formal del A7 sobre verano del 2017, y con entrada a los concesionarios (a la venta en España ) sobre el primer o segundo trimestre del 2018...

 

Vamos un añito y medio!! Aunque eso sí, vendrán chops y mil filtraciones que alimentaran este tiempo para amenizar la espera ;)

 

 

Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.