Jump to content

Presentacion TTera en Madrid


JosiTTo_85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..después de estar unos meses en la sombra y hacer las presentaciones pertinentes en el subforo de presentaciones general...que mejor manera de formalizar mas aun mi presentacion que hacerlo en el subforo de esta joya de Audi..jajjaja

Soy poseedor desde hace unos meses de un Audi TT mK2 2.0tfsi

 

Andaba tiempo buscando este modelo y cuando vi este no lo dude y me hice con el, en cuanto pueda colgare unas fotos para presentaros a mi TTera..jajaja

 

Espero porder aprender muchas cosas de vuestra mano que seguro que sois todos unos eruditos en el tema

 

Mi proximas modificaciones en cuanto pueda y guiándome por vuestra experiencia, quier hacer un upgrade de frenos y repro stage 1, pero en esto tardare un poco mas, hay que reponerse un poco de gastos y desmas

 

Lo dicho, un saludo y espero aprender mucho de vosostros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos...como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos

 

DavidBCN tú ya lo conoces del Audittclub :laugh::laugh:

 

2nip540.jpg

 

wqx8c5.jpg

 

amvaf8.jpg

 

2dwcdc3.jpg

 

Y Aquí una con unos amiguetes dando un paseo

 

2zye6hg.jpg

 

Espero que os gusten las fotos

 

El año que viene dependiendo de los presupuestos a aprobar jajajja... tengo pensado hacer

 

Upgrade de Frenos

Catalizador de 200celdas ??¿¿¿ ( Tengo dudas )

Repro stage1 ( Aunque no se si le vendría bien cambiar algo mas con la repro, todavía tengo que informarme mas...bujías, válvula de descarga, admisión......e informarme que tal le va por el tema del cambio s-tronic que parece ser que hay q limitarle el par)

 

Un Saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer paso sería Stage 1, que lo suyo es que venga acompañada de bujías mas frías, válvula de serie pero modelo reforzado, filtro aire de sustitución y aceite Motul 300V. En cuanto al par no te preocupes, ya existe repro de la caja que la adapta, almenos en Revo.

 

Segundo sería upgrade de frenos, que mínimo ha de ser latiguillos+líquido+pastillas y discos deportivos

 

Lo último ya sería escape. Yo un cata de 200 celdas lo veo muy caro para lo que hace. O te vas a un escape deportivo homologado y mejorarás ligeramente el sonido. O te pones directamente downpipe sin catalizar y cambias cada ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer paso sería Stage 1, que lo suyo es que venga acompañada de bujías mas frías, válvula de serie pero modelo reforzado, filtro aire de sustitución y aceite Motul 300V. En cuanto al par no te preocupes, ya existe repro de la caja que la adapta, almenos en Revo.

 

Segundo sería upgrade de frenos, que mínimo ha de ser latiguillos+líquido+pastillas y discos deportivos

 

Lo último ya sería escape. Yo un cata de 200 celdas lo veo muy caro para lo que hace. O te vas a un escape deportivo homologado y mejorarás ligeramente el sonido. O te pones directamente downpipe sin catalizar y cambias cada ITV.

 

En ese orden lo haré pues..jajaja

El tramo final del escape ya lo tiene modificado es uno homologado de Duramas, no suena nada mal la verdad pero me gustaría que sonase un pelin mas y no se si seria demasiado con el cata de 200celdas...de todos modos el escape es lo que menos me preocupa..prefiero hacerle lo de la repro y los frenos...el escape seria secundario y por lo que he leído por ahí suena un poco mas después de la repro, no se si será así.

 

El Stage 1 he estado sondeando algún sitio en Madrid y de momento el que ,as me ha convencido es el de TLRsport, que también tiene banco de potencia y demás...había pensado también en REVO pero me tendría que desplazar a Burgos que seria la mas cercana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso haré entonces, esperare a ponerle la repro con el filtro de sustitución y después decidiré que hacer con el escape

 

En cuanto a los discos deportivos alguna marca en particular??perforados, rayados??? he escuchado hablar de Zimmermann, ebc y por supuesto brembo, alguna marca que me recomendeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo lisos, cumplen perfectamente para una stage1 (no olvidemos que nuestros TT son muy ligeros, 1260 Kg en mi caso) y dan menos problemas.

 

En cuanto marcas, las que nombras son solventes. Yo llevo todo EBC (discos high carbon y pastillas Yellow Stuff) y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La semana que viene empezaré a modificar ya mi TTera, el primer paso va a ser instalar una downpipe sin catalizar, me tocará quitar y poner en cada ITV pero he estado barajando precios de una catalizada y eran desorbitados, y seguidamente me lo llevare a reprogramar con BNDunlimited que me han hablado muy bien de ellos...ya os comentaré que tal el cambio tanto de sonido como de comportamiento del coche

 

Cambiare a bujías más frías y demás cuando le toque el cambio de las mismas, lo mismo con el filtro de sustitución, le pondré uno mas abierto pero con el pensamiento de en un futuro ponerle una admisión directa de carbono y volver a retocar la repro

 

He consultado con los reprogramadores si haría falta retocar la repro por lo del filtro de sustitución y me han dicho que no, peor que cuando le ponga el kit de admisión directa si lo tendré que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.