Jump to content

Presentacion de Negrete II


aimar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tuve un 8p en negro metalizado y no estuvo así ni sacado del concesionario.

Felicidades. Buen trabajo.

Saludos

 

Gracias compi. Tengo el brazo como el de Nadal jijijijijij

 

Pero no de encerar precisamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tuve un 8p en negro metalizado y no estuvo así ni sacado del concesionario.

Felicidades. Buen trabajo.

Saludos

Gracias compi. Tengo el brazo como el de Nadal jijijijijij

Pero no de encerar precisamente.....
Jajajajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

060fa7531203a70f2c871275b3cb7538.jpg

392e95cf017081a5ea4d7b15b8e8f415.jpg

Pues ya son 30000 Km.

Después de estos primero kilómetros, las sensaciones son extraordinarias, con el cambio S-tronic, más que nada. Es una auténtica maravilla, lo recomiendo 100%.

De potencia... pues la verdad es que va justito. Una repro dará solución a este tema y después de un encuentro con uno igual al mío que me quito las pegatinas, con más motivo.

Por lo demás encantado con el coche, cumple con lo que esperaba de él, sobre todo en el consumo que es muy bajo.

 

37d40c3370694d7252dbb1bca32e8305.jpg

a383b892755a84feb81fc7b28341ccfd.jpg

El fulldip de momento está también cumpliendo a tope. Las pinzas lucen igual que cuando las pinte que ya hace un mes.

En resumen encantado con estos 30000 primeros kilómetros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esos 30.000! Y por muchos más! El coche una preciosidad, como todo negro que se precie, elegante y deportivo [emoji108] [emoji108]

 

Además esta tan limpio que podrías hasta comer en el capó [emoji23] [emoji23]

 

Lo de las pinzas a mi me encanta como queda, le da un toque mínimo de color al conjunto, sin ser muy muy llamativo.

 

Tenemos el mismo chasis y llantas así que me suscribo a tu hilo para ver todo lo que haces y copiarte [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos!!

 

 

Pd: Si... a mi también me frien con lo del volante...[emoji30] [emoji30] donde han quedado esos volantes clásicos redondos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esos 30.000! Y por muchos más! El coche una preciosidad, como todo negro que se precie, elegante y deportivo [emoji108] [emoji108]

 

Además esta tan limpio que podrías hasta comer en el capó [emoji23] [emoji23]

 

Lo de las pinzas a mi me encanta como queda, le da un toque mínimo de color al conjunto, sin ser muy muy llamativo.

 

Tenemos el mismo chasis y llantas así que me suscribo a tu hilo para ver todo lo que haces y copiarte [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos!!

 

 

Pd: Si... a mi también me frien con lo del volante...[emoji30] [emoji30] donde han quedado esos volantes clásicos redondos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Felicidades por esos 30.000! Y por muchos más! El coche una preciosidad, como todo negro que se precie, elegante y deportivo [emoji108] [emoji108]

 

Además esta tan limpio que podrías hasta comer en el capó [emoji23] [emoji23]

 

Lo de las pinzas a mi me encanta como queda, le da un toque mínimo de color al conjunto, sin ser muy muy llamativo.

 

Tenemos el mismo chasis y llantas así que me suscribo a tu hilo para ver todo lo que haces y copiarte [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Saludos!!

 

 

Pd: Si... a mi también me frien con lo del volante...[emoji30] [emoji30] donde han quedado esos volantes clásicos redondos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Eandril.....

Pues lo proximo es rejilla negro brillo y la lengua del parachoques delantero le doy de antracita junto con el embellecedor de los antinieblas.

Si queda bien lo dejo, sino como el fulldip se quita de miedo lo quito y punto jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aimar! Precioso negrete y sobre todo muy muy bien cuidado y limpio!!! Yo estoy a la espera de un 1.6 tdi en s-tronic tambien (y tambien negrete jejeje). Que consumo medio te ha hecho en estos 30.000???

 

En cuanto a lo de la potencia que va justito, imagino que depende tambien de lo que se le pida y de cada persona... Yo espero no notarlo mucho (no soy un dominguero pero si que es verdad que no voy rapido ni con una conduccion deportiva. Vengo del 1.9 105CV y para mi era suficiente)

 

Enhorabuena por los primeros 30.000 y a seguir disfrutandolo! :)

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aimar! Precioso negrete y sobre todo muy muy bien cuidado y limpio!!! Yo estoy a la espera de un 1.6 tdi en s-tronic tambien (y tambien negrete jejeje). Que consumo medio te ha hecho en estos 30.000???

 

En cuanto a lo de la potencia que va justito, imagino que depende tambien de lo que se le pida y de cada persona... Yo espero no notarlo mucho (no soy un dominguero pero si que es verdad que no voy rapido ni con una conduccion deportiva. Vengo del 1.9 105CV y para mi era suficiente)

 

Enhorabuena por los primeros 30.000 y a seguir disfrutandolo! :)

Que casualidad. Yo tambien vengo de un 1.9 Tdi 105, además, era sportback y negro, para que cambiar jijijij

La verdad es que no se nota diferencia en largas, respecto al 1.9. Lo que si vas a notar es el cambio, sobre todo en S, parece otro coche. Yo le noto mas tirón en cortas que al 1.9. Tambien tienes que ver que el 1.9 eran 5 velocidades y este son 7.

El consumo? Son dos coches distintos. Conduccion trankila ( sin rebasar limites de velocidad) en posicion D, me viene marcando entre 3,9 y 4,6 l/100Km. En situacion interurbana. Si ya te metes en coduccion deportiva S, se me va entre los 5,8 y 6,6 l/100Km, pero ya te digo que son dos coches completamente distintos.

Yo te doy mi enhorabuena por la elección, a mi me encanta el comportamiento del motor, eso si con unos caballitos mas, me gustaria más. Pero bueno, me anda la repro rondando la cabeza.......... así que mi única peguita tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aimar! La verdad es que el tema del s-tronic me tiene ilusionado a tope jejeje ademas con el modo S y las levas en el volante le quitaré la parte "aburrida" que se le suele criticar al cambio automático (yo no opino así).

 

Te seguire para ver que tal la repro y las sensaciones al respecto.

 

Un saludo!

 

Ah! Y cierto que es coincidencia, somos fieles a nuestros gustos, yo venia del 3 puertas en mi caso y el cambio de coche ha sido por haber tenido un niño, porque si no creo que hubiera aguantado mi 8P unos años mas (menudo motor el 1.9 para hacerle cientos de miles de km) :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos 30.000 kms!!

 

Veo que haces, más o menos, los mismos kilómetros que yo, unos 45.000 km/año. Con mi A3 8V, 1.6 TDI 105 CV tengo una media de 5,1 l. Tengo 140.000 kms y encantado.

 

Estoy esperando que me traigan un nuevo A3, esta vez S-tronic, 1.6 TDI 110 CV. Repito motor, para mi conducción es suficiente y con tantos kms se nota el consumo respecto al 2.0.

Editado por Jabise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aimar! La verdad es que el tema del s-tronic me tiene ilusionado a tope jejeje ademas con el modo S y las levas en el volante le quitaré la parte "aburrida" que se le suele criticar al cambio automático (yo no opino así).

 

Te seguire para ver que tal la repro y las sensaciones al respecto.

 

Un saludo!

 

Ah! Y cierto que es coincidencia, somos fieles a nuestros gustos, yo venia del 3 puertas en mi caso y el cambio de coche ha sido por haber tenido un niño, porque si no creo que hubiera aguantado mi 8P unos años mas (menudo motor el 1.9 para hacerle cientos de miles de km) :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Roberto. A ver si te lo dan y disfrutamos de la presentación como se merece el pepinillo.

 

Enhorabuena por esos 30.000 kms!!

 

Veo que haces, más o menos, los mismos kilómetros que yo, unos 45.000 km/año. Con mi A3 8V, 1.6 TDI 105 CV tengo una media de 5,1 l. Tengo 140.000 kms y encantado.

 

Estoy esperando que me traigan un nuevo A3, esta vez S-tronic, 1.6 TDI 110 CV. Repito motor, para mi conducción es suficiente y con tantos kms se nota el consumo respecto al 2.0.

Pues no creas Jabise, he oido por ahi que en condución tranquila gasta menos que el 1.6. Lo he oido repito, no lo se a ciencia cierta. Es lo que comenta algun que otro compañero. Si no es así, abro el tema para que nos ilumine algún conpañero con ese motor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.