Jump to content

Empiezo a utilizar "Indicación Reducida"


pmoro1975

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Una de las cosas más extrañas que veía en mi recien estrenado A3 8p (ambition) era que cuando encendía el xenon la parte inferior de la pantalla (las dos lineas blancas donde están los km totales y parciales) las veía como borrosas o temblando. Días atrás me dejaron en el concesionario un A3 8V Sline de cortesís y me ocurría lo mismo. Entiendo que por hipermetropia o mi vista cansada veo ese comportamiento. Otros conductores con mi coche con lo ven.

 

Lo que si es verdad es que con los anteriores A3 la luz del salpicadero la tenía casi a potencia máxima, pero en el 8V me resulta muy muy molesto, sobre todo de noche. Para minimizarlo lo que he hecho es:

 

a) Poner la potencia al mínimo. Con esto además casi no noto el parpadeo que os comentaba antes

 

b) Programar el botón del volante para "Indicación Reducida"

 

Desde que compré el coche pensaba que lo de la indicacíon reducida era algo absurdo, pero ahora, tras viajar de noche con el coche lo encuentro muy útil. Me despeja mucho la vista.

 

¿Os ocurre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.