Jump to content

Apilcacion Mmi connect


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola chicos no se si ya habra abierto un hilo sobre esto ya que hace poco que estoy por este subforo ya que antes pertenecia al del a4 b8 y era comentaros a ver si lo sabiais porque no me funciona y como solucionarlo si os ha pasado a alguno ya que no me deja acceder a las opciones que tiene la aplicacion como la de abrir y cerrar puertas y ver la info como la del adblue, nivel aceite en ella.

 

Decir que ya me registre en myaudi y tengo el usuario principal ya creado en el mmi del coche y eso.

Aqui unas imagenes de lo que me aparece al querer conectarme y querer ver la info

 

b6c38208ca4256bb8a6fd414b67b2868.jpg

21bc42c81b925d122d4f0e407f1ee950.jpg

56afc4dce9261cac3efecbeff09bbf03.jpg

4188ae80cfcb1b97088168c7092b40b1.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En l ultima foto tiene que poner cuenta myaudi tu nombre y el pin que parece en la página myaudi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se a que te refieres exactamente

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerte usuario principal del coche. En myaudi connect, tienes que hacer un registro de verificación siguiendo los 5 pasos que te piden. Una vez finalizado, en las llaves que te dieron el concesionario hay una parte para rascar en plan rasca y gana de la once :laugh:

Esos 10 dígitos que pones lo tienes que meter en el MMI del coche en el apartado Audi Connect - Registro de usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerte usuario principal del coche. En myaudi connect, tienes que hacer un registro de verificación siguiendo los 5 pasos que te piden. Una vez finalizado, en las llaves que te dieron el concesionario hay una parte para rascar en plan rasca y gana de la once [emoji23]

Esos 10 dígitos que pones lo tienes que meter en el MMI del coche en el apartado Audi Connect - Registro de usuario.

Si el usuario principal ya lo hice y meti el usuario y la contraseña que es la clave que viene en el rasca rasca junto a las llaves

Pero aun asi no funciona lo de la app

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra aquí y sigue paso a paso

https://login.audi.com/login/#/es/ES/login

 

gracias pero ahi ya entre y me registre y añadi el vehiculo y si veo info de gasolina, aceite y eso.

lo que no consigo hacer funcionar es la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la app tienes que conectarte con los datos de myaudi. Yo lo hice así. De hecho ahora puedo cerrar la sesión. Así que tendrás que meter los datos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Es lo que hice y tengo la sesion iniciada pero nada de nada

 

En la web desde pc si me sale la info pero la app como dije no me deja hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desinstala y vuelve a instalar la app

Ok probare

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias brucevmax

 

Cerrada la sesion de myaudi de la app y desinstalada y vuelta a instalar e iniciada de nuevo la sesion y ya me funcionan todas las opciones. Solo decir que lo de bloquear y desbloquear o sea abrir y cerrar el coche desde la app va un pelin lento entre que metes el pin y todo pero por lo demas estupendo y veo nivel de aceite y kilometraje como lo que queda de gasolina y adblue ademas de ver el trafico y la posicion del coche donde se encuentra.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer...

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.