Jump to content

No soy GC


sanchi

Publicaciones recomendadas

una pegatina que se ponga en el culo de nuestro coche y ponga: "Yo no soy GC", como ellos no las pondran(no creo, o puede que con el tiempo si, ya no saben que hacer) los coches que no las lleven y halla algo de ellos que nos llame la atención pues puede que sean ellos (o no), pero asi ya habra unos cuantos coches que seguro que no son GC

me temo q ellos no ponen pegatinas, así q con poner la de ASI también bastaría.......... creo yo :(

Efectivamente, vale cualquier pegatina....... los coches de la GC tienen que estar sin pegatinas y limpios......... y las antenas tambien cuentan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso que se me va la pelota a veces :(

Un poquito :lol:

Por un lado la discriminación iba a ser mínima, porque el porcentaje de coches que iban a poner esa pegatina iba a ser pequeñísimo, además de que si los que lo ponen son los de este foro, tampoco sirve de mucho, ya que la GC no anda por ahí con Audis (o por lo menos no suele).

Por otro lado suponiendo que la cosa por un raro avatar del destino se extendiese entre la gente, como han dicho por aquí, lo regularían para que no se pudiese hacer, igual que está prohibido avisar con luces, etc ... de los controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pongamos la pegatina de ASI vamos yo creo que no habra muchos coches camuflados de audi, vamos estoy seguro que ninguno yo de los audi, bmw , mercedes no me preocuparia mucho la verdad

Menos mal, descartamos Bmw, Audi, Merchy, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Bentley ... :lol:

 

Lo mejor es no correr y punto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea lo de la pegatina ASI, pero si esto se extiende a otros foros, pongamos el caso de citroen, no seria CSI??? Los del CSI no multan?? :cfsd1::bsh1:

 

Horatio no soy culpable!

 

Mentira!! el perclorato sodico al 3% q hayamos en sus neumaticos unido al sol q hace hoy indica q ibas a 180 km/h! :bsh1:;)

 

 

 

 

Mejor usemos el tempomat, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la solucion... bueno como sabeis lo contrario de un Guardia Civil siempre ha sido un chorizo.....no?

Pues nada una pegatina con una fotito de un chorizo iberico en la trasera.

Como diciendo yo soy chorizo...jejejejejj

Que os parece la marca "CHORIZOS ASI"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.