Jump to content

Boton luz antiniebla delantera de Audi 80 1.9 Tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Alguien podría poner una foto del boton que acciona la luz antiniebla delantera del Audi 80 1.9 Tdi.

No sé dónde se encuentra,si en la consola central o en los mandos del volante.

Quiero conseguir el dichoso boton y no sé dónde va instalado.

Os estaría muy agradecido.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo a la noche te puedo pasar una foto, pero hasta entonces te digo que los botones están justo encima de la radio a la izquierda, junto al botón de la antiniebla trasera y las luces de emergencia, son unos botones rectangulares y los antinieblas delanteros son el primer o el segundo botón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo a la noche te puedo pasar una foto, pero hasta entonces te digo que los botones están justo encima de la radio a la izquierda, junto al botón de la antiniebla trasera y las luces de emergencia, son unos botones rectangulares y los antinieblas delanteros son el primer o el segundo botón.

 

Un saludo.

Te agradecería que pusieras la foto.Muchas gracias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va otra foto, el primero por la izquierda es, el que está iluminado, perdona por la foto girada ;) . Un saludo.

Muchas gracias.

Ademas,el hueco que hay al lado del botón de emergencia,es el mismo que el de mi coche.Ahora tendré que mirar si tengo espacio para poner el botón de las antinieblas delantero.

De nuevo,gracias.

Saludos

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaa,

 

Hasta donde yo sé en la documentación no figura nada de los antinieblas, así que no creo que tengas problemas por ponerlos, además sólo es quitar las tapas de plástico y poner los faros porque creo todas las defensas de este coche ya vienen preparadas para poner los antiniebla opcionalmente. Lo que desconozco es si tu coche viene ya con la instalación(los cables) para poner los antinieblas o tienes que ponerlos tú, en cualquier caso no creo que tengas ningún problema en la ITV ni tener que hacer ninguna homologación, en la ITV te mandarán encenderlos y si no lucen te apuntarán una falta leve(porque no son obligatorios).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.