Jump to content

VELOCIMETRO DIGITAL EN EL FIS


helvetico

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una duda, he visto en varios videos que en el FIS aparece un velicemtro digital aparte del analógico que viene al lado.

Mi duda es si puedo configurar de alguna forma para que me aparezca en el FIS el velocímetro digital indicando a la velocidad que circulo, ò lo traen por defecto alguno modelos.

 

Mi modelo es: Q3 Desing Edittion TDI 150 Cv Stronic.

 

Alguien me puede dar alguna respuesta?.

 

Gracias,

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he comprobado lo que me dijiste, pero no hay ningun boton, supongo que sera otro modelo.

 

Gracias, de todas formas.

 

Saludos.

Copio y pego :D

 

Pulse el botón a la izquierda del volante con las líneas horizontales, a continuación, la pantalla mostrará un velocímetro digital, el tercer elemento hacia abajo (creo) utilizar la rueda de desplazamiento también a la izquierda, desplácese hacia abajo hasta él y pulse la rueda de desplazamiento en, se debe seleccionar.

 

Trate de usar la rueda de desplazamiento en el volante para acceder a las otras páginas en el menú "info coche".

 

Suerrteee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, acabo de comprobarlo, y es así.

 

Ya lo tengo seleccionado.

 

Mil gracias,

 

Saludos.

Me alegro :good:

Suele ocurrir, la tecnología es lo que tiene, tantas funciones, que se cambia una y luego cuesta de nuevo localizarlas.

Sinceramente me pasa a mi con un coche que poseo desde 5 años, por momento ni me acuerdo donde están algunas funciones :D

Pero tranquilo, un cable entre todos y se soluciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.