Jump to content

Difusor a3 sline


Javiabadia

Publicaciones recomendadas

 

Pues haber si alguien le interesa que me lo diga

 

A mi me interesa, estoy buscando un difusor S-line con tapa para remolque desmontable y solo lo encuentro para doble salida así que algo así me vendría de perlas y así le modifico la salida única, que queda horrible
y donde los has visto los de doble salida?Xq no encuentro ninguno! Algún enlace tienes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pues haber si alguien le interesa que me lo diga

A mi me interesa, estoy buscando un difusor S-line con tapa para remolque desmontable y solo lo encuentro para doble salida así que algo así me vendría de perlas y así le modifico la salida única, que queda horrible
y donde los has visto los de doble salida?Xq no encuentro ninguno! Algún enlace tienes?

 

Estuve en recambios de Audi y los únicos difusores para remolque que había (después de estar dos trabajadores mirando más de media hora) eran para salida doble, tanto S-Line como "normales". Para salida única nada de nada.

 

No te sé decir la referencia porque no lo pedí, pero tengo que volver porque al final el forero Javiabadia me ha vendido la cola doble que tenía así que modificaré todo. Por cierto, mil gracias al compañero, un trato de 10, me ha enviado la cola de escape en 24 horas y me ha regalado una abrazadera para ponerla que no le hizo falta usar en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.