Jump to content

Neumaticos


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una amiga que acaba de cambiar los neumaticos a su Ibiza sdi y a puesto unos TOYOS :( la verdad es que a mi no me suena mucho esa marca y no se hasta que punto serán mas rentables economicamente respecto a unos Michelin u otros parecidos en medida 175/70/13. Conduce de forma muy tranquila y la prueba esta en que ha quitado los de serie con 63.000 km y aún se les veia el dibujo (poco pero se veia) increible :(

Si alguno sabe que tal son o si ha tenido alguna experiencia con ellos o si conoce a alguien, me gustaría saber su opinión.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los llevo en el Volvo, y van muy bien.

 

Subí a Andorra a ponerlos y allí me comentaron que es la segunda marca de YOKOHAMA.

 

El problema de estas segundas marcas es que la gomas se suelen degradar más rapidamente y por tanto a la larga no salen tan económicas.

 

Para mí mucho mejor las Yokohama que le hice en el cambio anterior, eran goma pura, aunque solo me duraron 30.000 km. jejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son neumáticos japones de compuesto duro habitualmente, no tiene nada que ver con los pata negra como Brigestone,Good Year, Michelin,Yokohama.Siempre me ha gustado el Proxes T1, pero al final me decidí por Hankook que son iguales y más baratos, para uso diario y no exigerles el maximo, resultan muy buena opcción.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio los monto en un a4 y a los 20 dias se le revento uno de los de atras y se salido de la carretera. La broma le ha costado 5.000 €. Y suerte que no le paso nada. Es la ùnica esperiencia que tengo de esos neumaticos. Un saludo :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.