mil_ocho_t Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 esto es bicheria jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que ricas las cucas!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO [emoji23][emoji23] Marisco malayo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Si voy a Malasia, ya me acordaré de no pedir ese marisco. Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Vamos!!!! Que queda muy poco para disfrutar de este cocido! Como diría Pepe Castaño: EL ORIGINAL! EL CLASICO! EL INIMITABLE! JAJAJAJA Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 esto es bicheria jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que ricas las cucas!!!!Enviado desde Huawei T1 PRO [emoji23][emoji23] Marisco malayo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que te dije yo..??? Ehhh?? Jajjajajjjaj Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Que prefieres el que te trae tu marido cada día que va a la batea; a demás es de la ría y se cría en tus propios dominios bateeiros. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Vamos!!!! Que queda muy poco para disfrutar de este cocido! Como diría Pepe Castaño: EL ORIGINAL! EL CLASICO! EL INIMITABLE! JAJAJAJA Todos los demás, son meras imitaciones. Editado 27 de Octubre del 2016 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Iago!!! animaros venga!! Está en ello Carlos. Iago el de Vilanova?? ehhh chaval, a ver cuando te dejas ver!!! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Iago!!! animaros venga!! Está en ello Carlos. Iago el de Vilanova?? ehhh chaval, a ver cuando te dejas ver!!! haber si se animan, que se que estuvo viendolo. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Iago!!! animaros venga!! Está en ello Carlos. Iago el de Vilanova?? ehhh chaval, a ver cuando te dejas ver!!! haber si se animan, que se que estuvo viendolo. Lo se, pero esta viendo si coordinan. Responder
Korg83 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Iago!!! animaros venga!! Está en ello Carlos. [emoji106] Iago el de Vilanova?? ehhh chaval, a ver cuando te dejas ver!!! [emoji106] haber si se animan, que se que estuvo viendolo. Lo se, pero esta viendo si coordinan. Pues para coordinarlo ya saben con quien hablar, que solo hay un coordinador en Galicia.... JAJAJAJA!!! Ahora en serio, a ver si cuadran horarios y pueden acompañarnos. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Iago!!! animaros venga!! Está en ello Carlos. [emoji106] Iago el de Vilanova?? ehhh chaval, a ver cuando te dejas ver!!! [emoji106] haber si se animan, que se que estuvo viendolo. Lo se, pero esta viendo si coordinan. Pues para coordinarlo ya saben con quien hablar, que solo hay un coordinador en Galicia.... JAJAJAJA!!! Ahora en serio, a ver si cuadran horarios y pueden acompañarnos. Supongo que se manifestará en cuanto tenga todo claro o solucionado. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Que prefieres el que te trae tu marido cada día que va a la batea; a demás es de la ría y se cría en tus propios dominios bateeiros. Como lo sabes, escogido por sus manos y como dice la propaganda... " namorate dun Galego".. Responder
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Que prefieres el que te trae tu marido cada día que va a la batea; a demás es de la ría y se cría en tus propios dominios bateeiros. Como lo sabes, escogido por sus manos y como dice la propaganda... " namorate dun Galego".. Eso habrá que ir a verlo..... Tengo que ir hacer una inspección... :drooling: No hace falta ir con el todo terreno :fisch: Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Que prefieres el que te trae tu marido cada día que va a la batea; a demás es de la ría y se cría en tus propios dominios bateeiros. Como lo sabes, escogido por sus manos y como dice la propaganda... " namorate dun Galego"..Eso habrá que ir a verlo..... Tengo que ir hacer una inspección... :drooling: :drooling:No hace falta ir con el todo terreno :fisch: Jajajajajajjajajjajaj!! Cuando quieras!.. Ya sabes que a bordo eres muy bien recibido!!...( al menos por mi)...? Jejjehe.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.