Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

en poco mas de 7 dias estaremos todos de nuevo juntos disfrutando otro año mas un magnifico Cocido.

Haber con que nos sorprende este año el organizador .

Traer la funda que para comer cocido antes tenemos que hacer la matanza......jjj.

• Respuestas 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oohhhh yo pensé que me dirías que había que hacer bricos...

Bueno si hay que matarlo se mata, se churrusca y luego nos lo comemos.

Lo que no se es si nos dará tiempo en un día [emoji6]

Desde mi CPD

Y si hay que echar una mano se echa. :thumbsup:

Publicado

en poco mas de 7 dias estaremos todos de nuevo juntos disfrutando otro año mas un magnifico Cocido.

Haber con que nos sorprende este año el organizador .

Traer la funda que para comer cocido antes tenemos que hacer la matanza......jjj.

Oohhhh yo pensé que me dirías que había que hacer bricos...

Bueno si hay que matarlo se mata, se churrusca y luego nos lo comemos.

Lo que no se es si nos dará tiempo en un día [emoji6]

Desde mi CPD

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] yo pensé lo mismo!!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Si, pero veo que algun@ se quedarán fuera, a pesar de querer (al menos ASI lo manifestaron), compartir ese suculento cocido con nosotros. :fisch:

Poneros las pilas, porque si no, tendréis que esperas hasta el próximo año; eso en este este evento es una eternidad. :cray:

Ya estamos a las puertas. Nos vemos el viernes en el PRC y el sábado en el cocido. :drooling::clap:

A ver si el jefe, nos pone el punto de encuentro y hora, que me imagino será el de todos los años; el aparcamiento del nuevo PRC. :thumbsup:

Publicado

Si, pero veo que algun@ se quedarán fuera, a pesar de querer (al menos ASI lo manifestaron), compartir ese suculento cocido con nosotros. :fisch:

Poneros las pilas, porque si no, tendréis que esperas hasta el próximo año; eso en este este evento es una eternidad. :cray:

Ya estamos a las puertas. Nos vemos el viernes en el PRC y el sábado en el cocido. :drooling::clap:

A ver si el jefe, nos pone el punto de encuentro y hora, que me imagino será el de todos los años; el aparcamiento del nuevo PRC. :thumbsup:

si ademas ese creo que fue siempre el punto de encuentro para esta clasica

Publicado

Ya solo queda una semana y menos días para cerrar lista!!!

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Publicado

Chicos hay una parejita que a lo mejor quieren venir con nosotros,pueden apuntarse??

De momento no les e dicho nada [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Publicado

Chicos hay una parejita que a lo mejor quieren venir con nosotros,pueden apuntarse??

Evidentemente que sí. Siempre se ha podido llevar invitados o acompañantes. :thumbsup:

Publicado (editado)

Evidentemente que sí. Siempre se ha podido llevar invitados o acompañantes. :thumbsup:

Gracias suso,pues si podéis me apuntáis andres y miriam porfis

Editado por Project
Publicado

Gracias suso,pues si podéis me apuntáis andres y miriam porfis

Biiieeennn Alfooonsoooo!!!.. Oleeee!!..bienvenidos Andrés y Miriam!!!!!!..????????????????????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.