lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 en poco mas de 7 dias estaremos todos de nuevo juntos disfrutando otro año mas un magnifico Cocido. Haber con que nos sorprende este año el organizador . Traer la funda que para comer cocido antes tenemos que hacer la matanza......jjj. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Oohhhh yo pensé que me dirías que había que hacer bricos... Bueno si hay que matarlo se mata, se churrusca y luego nos lo comemos. Lo que no se es si nos dará tiempo en un día [emoji6] Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Oohhhh yo pensé que me dirías que había que hacer bricos... Bueno si hay que matarlo se mata, se churrusca y luego nos lo comemos. Lo que no se es si nos dará tiempo en un día [emoji6] Desde mi CPD Y si hay que echar una mano se echa. Responder
PLOFY Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 en poco mas de 7 dias estaremos todos de nuevo juntos disfrutando otro año mas un magnifico Cocido. Haber con que nos sorprende este año el organizador . Traer la funda que para comer cocido antes tenemos que hacer la matanza......jjj. Oohhhh yo pensé que me dirías que había que hacer bricos... Bueno si hay que matarlo se mata, se churrusca y luego nos lo comemos. Lo que no se es si nos dará tiempo en un día [emoji6] Desde mi CPD [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] yo pensé lo mismo!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 teneis ganas de fiesta eh !!! Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Si, pero veo que algun@ se quedarán fuera, a pesar de querer (al menos ASI lo manifestaron), compartir ese suculento cocido con nosotros. Poneros las pilas, porque si no, tendréis que esperas hasta el próximo año; eso en este este evento es una eternidad. Ya estamos a las puertas. Nos vemos el viernes en el PRC y el sábado en el cocido. A ver si el jefe, nos pone el punto de encuentro y hora, que me imagino será el de todos los años; el aparcamiento del nuevo PRC. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Si, pero veo que algun@ se quedarán fuera, a pesar de querer (al menos ASI lo manifestaron), compartir ese suculento cocido con nosotros. Poneros las pilas, porque si no, tendréis que esperas hasta el próximo año; eso en este este evento es una eternidad. Ya estamos a las puertas. Nos vemos el viernes en el PRC y el sábado en el cocido. A ver si el jefe, nos pone el punto de encuentro y hora, que me imagino será el de todos los años; el aparcamiento del nuevo PRC. si ademas ese creo que fue siempre el punto de encuentro para esta clasica Responder
PLOFY Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Ya solo queda una semana y menos días para cerrar lista!!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Aqui esta el despiece del invitado especial Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Pues a mi cualquier parte me encanta. Responder
Project Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Chicos hay una parejita que a lo mejor quieren venir con nosotros,pueden apuntarse?? De momento no les e dicho nada [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Chicos hay una parejita que a lo mejor quieren venir con nosotros,pueden apuntarse?? De momento no les e dicho nada [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Evidentemente que sí. Siempre se ha podido llevar invitados o acompañantes. Responder
Project Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Chicos hay una parejita que a lo mejor quieren venir con nosotros,pueden apuntarse?? De momento no les e dicho nada [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Evidentemente que sí. Siempre se ha podido llevar invitados o acompañantes. Gracias suso,pues si podéis me apuntáis andres y miriam porfis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado 6 de Noviembre del 2016 por Project Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Chicos hay una parejita que a lo mejor quieren venir con nosotros,pueden apuntarse?? De momento no les e dicho nada [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Evidentemente que sí. Siempre se ha podido llevar invitados o acompañantes. Gracias suso,pues si podéis me apuntáis andres y miriam porfis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Biiieeennn Alfooonsoooo!!!.. Oleeee!!..bienvenidos Andrés y Miriam!!!!!!..???????????????????? Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.