PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando Responder
argibay22 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Jajaja ya te digo,para el año tonio se trae el trofeo para su casa,que este año fue su debut,y los nervios nos jugaron una mala pasada [emoji123] [emoji123] Responder
lascatas Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan. Responder
argibay22 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan.Seguro [emoji5] [emoji5] [emoji5] Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno amig@s, aquí tenéis el vídeo del excelente cocido que hemos disfrutado el sábado pasado. Espero que lo disfrutéis y lo critiqueis para poder mejorar en los fallos que pueda tener, que los tiene. Un abrazo. Editado 18 de Noviembre del 2016 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Grandioso documento videográfico Suso. Dan ganas de volver este sábado!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Grandioso documento videográfico Suso. Dan ganas de volver este sábado!!! Gracias Abel. Yo repetiría hoy mismo. Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por el vídeo Suso!! Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno amig@s, aquí tenéis el vídeo del excelente cocido que hemos disfrutado el sábado pasado. Espero que lo disfrutéis y lo critiqueis para poder mejorar en los fallos que pueda tener, que los tiene. Un abrazo. http://youtu.be/Vopdb6a7H9E Pues la verdad es que no hay nada que criticar.. Por lo menos por mi parte.. Esencial, auténtico y preciso.. Ni más ni menos!.. Un gran videazoooo!!!.. Qué bien nos lo hemos pasado y eso que está hiper reducido!.. ORGULLO la verdad ya es bastante poco..... Porque va muuucho más allá!.. Pedazoooooo Videooooo! ..........De principio a fin ... Lo dice todo... GRACIAS A TOD@S POR REVIVIR ,INSTANTES COMO ESES!!.. Un Abrazoooooo. Editado 18 de Noviembre del 2016 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pues aquí estamos esperando con las ganazas que tenemos de volver a revivir eses instantes!... Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por el vídeo Suso!! Gracias a vosotros por estar siempre ahí. Responder
PLOFY Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Jajaja ya te digo,para el año tonio se trae el trofeo para su casa,que este año fue su debut,y los nervios nos jugaron una mala pasada [emoji123] [emoji123]Toño no puede irse todas las Quedadas con premio, que se le va la suerte en otras cosas... Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan.Bueno bueno bueno, eso es mas cosa GC [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Jajaja ya te digo,para el año tonio se trae el trofeo para su casa,que este año fue su debut,y los nervios nos jugaron una mala pasada [emoji123] [emoji123]Toño no puede irse todas las Quedadas con premio, que se le va la suerte en otras cosas... Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Si, pero cuantas mas mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.