Jump to content

revisión 2 años


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me aparece en el visor: "revisión pendiente", he llamado al conce porque llevo 79.000 y hasta los 90.000 no debería tocar, pero me dicen que también sale por kilometraje que no es el caso o a los dos años que es el caso.

 

El tema es que quisiera hacer el cambio de aceite, filtros, etc en un taller no oficial y saber como se puede quitar el mensaje del visor.

 

Si alguien me puede decir también si sabe todo lo que me tocaría a los dos años, aceite, filtro de aceite. No se si también filtro de polén y que más????

 

también tengo pendiente una campaña de aire acondicionado pero eso la tendré que pasar algún día por el conce.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírate algo con el vagcom me suena que se podía activar el menú de reseteo de intervalos de servicio pero nose decirte exactamente ya que no tengo el cable, a mí me lo activaron[emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo no llevo ya el coche al concesionario oficial, paso!! no me gusta que me roben, por lo de el aviso en el taller que vayas se lo comentas y ellos normalmente te lo hacen sin problema, en cuanto a los filtros mirate el manual de mantenimiento y que viene muy bien y muy claro lo que tienes que hacer en cada revisión, ahora te tocaría la de los 90.000 que si mal no recuerdo lleva todos los filtros menos el de gasoil que se lo cambiarón a los 60.000.

 

Y por supuesto, te saldra por menos de la mitad de lo que te costará en taller oficial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre viene bien llevar el coche a hacer las revisiones al concesionario mientras este en garantía e incluso los 2 o 3 años siguientes al terminar esta, no solo porque siempre comprobaran si tienen algún tipo de campaña a realizar tales como actualizaciones de unidades electrónicas como de algún tipo de defecto de fabrica , sino también porque aún con el coche fuera de garantía si al coche le sale algún tipo de avería reconocida por la marca te pueden pagar o hacer cargo de un gran porcentaje de la reparación.

Siempre y cuando hayas hecho las revisiones en la casa claro, sino, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.