Jump to content

alguien con a4 3.0 218cv


Publicaciones recomendadas


hola buenas queria saber que tal va el 3.0 218 puesto que lo tengo pedido haber si alguien me dice consumos y algo mas. gracias

Yo tengo el modelo Avant Quattro ......tienes temas publicados sobre el motor y consumos en:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353396-motor-30-tdi-218-cv/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359421-uso-diesel-premium/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en berlina el 3.0 quattro, y estoy muy feliz con el. El sonido del motor enamora desde el primer dia, casi prefieres no poner la radio para escucharlo mas nitidamente. Los 218 cv son mas de lo que parece porque te entrega muchisimo par desde muy bajas vueltas y la aceleración es mucho mejor de lo que cabria esperar de un motor de 218 cv que tampoco son tantos.

He conducido bastantes km un A5 con el motor de 245, que anda aun mas que el nuestro pero consume casi el doble, dificil bajarlo de 9 litros cuando con el b9 es facil bajar de 6 litros conduciendo sin pensar mucho en consumos.

En fin, estate tranquilo que no te has equivocado con el motor que has elegido.

Andate con ojo con la rueda que pones para no pagar impuesto de matriculacion, caso de haber puesto quattro.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien es quattro y lo de la rueda ya es tarde configure la de 19 y ya tengo fecha de fabricacion asique no puedo hacer nada.

vengo de un a3 2.0 140cv y no se si notare mucha diferencia en cuando a consumo en potencia espero que si. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coincidencia, yo tambien vengo de un a3 sportback 2.0 tdi. Bueno, en realidad sigo con el. El A3 me gasta 5,7 litros y el A4 casi igual o alguna decimilla mas, lo cual es una virgeria.

Uff lo de las ruedas...que ruedas mas caras...

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si se nota diferencia? Hombre ahora cada vez que subo al A3 me huele a viejo, pero aparte de eso el A4 es muchisimo más coche. El A3 tambien tenia el DSG, pero el nuevo es tela marinera de mas fino en la transicion entre marchas y no es que el otro fuera tosco, pero después de unos días con el A4, cuando me subo al A3 parece que voy en un panda. Simplemente el color blanco de tanto led, cuando vuelves al amarillo del halogeno (tanto luces de carretera, como las interiores del coche) ya parece horroroso.

Lo que si se echa de menos es mas derrape, el coche tracciona tan bien que da susto buscar el limite. Hubiera sido mas divertido que lo hubieran sacado con propulsión trasera, pero eso audi no lo hace, habia que desertar y pasarse a mercedes o bmw.

Otro cambio que vas a notar mogollón es la distancia entre ejes y la anchura del coche, te vas a tener que emplear a fondo para no rascar las llantas de 19. Yo las llevo de 17 y la goma ya me ha librado unas cuantas veces de arañar la llanta.

Pero vamos el coche es una pasada, segun te vas acostumbrando ya todos los demás te parecen espartanos.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.