Jump to content

Que hacies a parte del trabajo y de ASI ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasó lo mismo que a ti www.audi.fr.fm, acabé la carrera y trabajaba, notaba que necesitaba activar mi cerebro, se moría poco a poco :lol: asi que pensé algo para hacer y no se me ocurrió otra cosa que aprebder aleman :lol: y ahora tengo ajugetas en la lengua! :p:p:D

 

:drool: y suerte en tu búsqueda!

 

nos vemos en Ocaña! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que para mi trabajo tengo que estar dia a dia aprendiendo cosas... asi que al menos en el aspecto "mental" no me oxido mucho...

 

... eso si, en el fisico estoy extremadamente oxidado... antes (hace años) hacia deporte, iba al gimnasio y demás...

 

... hoy dia el poco tiempo libre que tengo lo dedico al sillon-ball con la novia y no hago nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que para mi trabajo tengo que estar dia a dia aprendiendo cosas... asi que al menos en el aspecto "mental" no me oxido mucho...

;) Bueno, yo también, hay días que salgo con dolor de cabeza del trabajo. Pero tiendo a desconnectar una vez salgo del trabajo (tanto que a veces olvido la contraseña de mi PC :wub: ) y necesito pensar en otras cosas :p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a parte del foro, me he encontrado un hobby estupendo, que consume mucho tiempo y limpia bien a fondo los bolsillos ;)

SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > etc...

Luego no deja ni para comprar calcetines nuevos, pero que más da, con lo bien que lo pasas! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco paro entre semana, cuando llego a casa del trabajo veo el correo, un poco de ASI y alguna otra web de coches y después a la calle con mi chica a tomar unas tapas. Los fines de semana más de lo mismo, soy muy callejero. Planes con amigos (ya muchos casados) de tapas, cervezas y alguna copichuela.

 

En cuanto pase la feria quiero salir a correr y hacer algo de deporte, que lo tengo muy abandonado.

 

También ocuparé algo de tiempo en enrear con el coche, que si todo a bien en unos 10 días o ASI lo tendré, pero no os digo nada, ya haré la presentación oficial.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > etc...

LIMPIAR > BARRER > COCINAR > ... :lol: Tú puedes! ;)

Ya me tocará algún día, pero es que soy muy joven aún para tener que resignarme a estas cosas :p

Prometo que de mayor, seré una persona responsable y haré todas estas cosas y más ! y si me pagan bien, igual hasta cambio pañales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a parte del foro, me he encontrado un hobby estupendo, que consume mucho tiempo y limpia bien a fondo los bolsillos ;)

SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > SALIR A RODAR > ROMPER ALGO > ARREGLARLO > etc...

Luego no deja ni para comprar calcetines nuevos, pero que más da, con lo bien que lo pasas! :p

bueno eso si que seria un sueño pero por ahora imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a ti www.audi.fr.fm, acabé la carrera y trabajaba, notaba que necesitaba activar mi cerebro, se moría poco a poco :lol: asi que pensé algo para hacer y no se me ocurrió otra cosa que aprebder aleman :lol: y ahora tengo ajugetas en la lengua! :wub: :drool: B)

 

;) y suerte en tu búsqueda!

 

nos vemos en Ocaña! :p

Bueno nada mas que el Aleman ! yo lo estudie mas de 8 años pero nunca me entrara a parte del typico Ich liebe dich :p

 

eso si el catalan no seria mala idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Antoñito @ 06 04 2005, 00:39)

Aprender a bailar.

 

a mi se me ha pasado muchas veces eso por la cabeza pq bailo como un pato mareado,más bien soy de los de barra fija pero lo veo como que me da cosa ir a aprender a bailar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por la parte que me toca, trabajar por las noches, trabajar por el dia y la tarde cuando no me toca dormir restaurar un 600, montar en moto, CBR 600 1997, que la mujer me lleve de paseo, visitar al director de mi banco, hacer chapuzas electricas a los familiares, y tantas cosas que no me acuerdo que tenia que hacer ahora. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.