Jump to content

Que hacies a parte del trabajo y de ASI ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Intenta conocer muchas cosas, con esto quiero decir un todo en la vida, cualquier cosa que te despierte curiosidad ( una ciudad, una comida, un mueble, una pintura, un paisaje, un deporte ), y sácale un poco de jugo aprendiendo/practicando todo lo referente a esa actividad. Ultimamente me he hecho albañil/carpintero/escayolista/pintor/... y la verdad es que puedes acabar agotado pero luego ves los resultados y la satisfacción es muy grata.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff pues yo tengo 29 años y estoy atareadisimo :p ...entre la novia,las noches en el foro o investigando cómo grabar todas las cosas q me bajo,los juegos de la play2,las peliculas en DivX,las borracheras con los amigotes,hipotéca+piso.....cómo no tb me falta mis horas en el curro.... ;) me falta tiempo para dibujar q lo tengo ya muy olvidado,pero bueno ya habrá tiempo... :)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo durante la semana nada de nada, no tengo tiempo. Pero los fines de semana, al menos un día lo dedico a viajar, a hacer rutas por la zona o en un radio de 300 km incluso he llegado a más en un solo día, esto es, ida y vuelta. He coincidido con mi novia , (mujer dentro de un mes ;):angry: ) en esta aficción y encantado. Ahora me he sacado el carné A y me he comprado una custom para hacer rutas los fines de semana con mi cuñado y otros amigotes, a la cual se apunta también mi novia (me ha costado convencerla.... :cry2: ) y así me distraigo un poco los fines de semana.

 

 

Con este post me he dado cuenta de muchas aficiones que tenía y he perdido debido al trabajo. A mi antes me encantaba leer, deboraba libros por semana y ahora nada de nada. Llego muchos días sobre las 21:00 o 21:30 de currar y es cenar y a las 23:00 estoy roncando en el sofá haciéndo un ocho de mi espalda. Así que como para leer.

 

Ahora, la única verda la ha dicho el Abuelo. En el momento que tengas niños, se acabó el aburrimiento :lol2::lol2::lol2:. Yo tengo amigos que antes eran personas normales y desde que estos animalillos (ani-malillos) nacieron ahora son ojeras con personas...Así que ya sabes :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por semana lo único a lo que me dedico es trabajar y trabajar, y bueno, tambien un poco de ASI intercalado con el trabajo. Los viernes a las 7 de la tarde desconexión total, tomarme algo con los amigos, unas partidas de billar, bolos, etc...., el sabado limpiar el coche, monte y quad con mi hermano y mis amigos, cenar por ahí, salir, el domingo más quad, más amigos, cenar por ahí.... y os puedo asegurar que cuando llega el lunes estoy agotado del fin de semana, pero me da igual porque he disfrutado a tope y hecho las cosas que me gustan durante mi tiempo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tiempo libre!?! ;) que es eso??

 

 

 

yo de eso no gasto.

 

bueno, algun finde al Montmelo a ver las carreras, charlar con los amigos los findes, pero lo qeu mas me relaja es conducir. Muchos dias salgo de currar a las 21:30 o las 22:00 y me cojo el coche y me enchufo unos kms a buen ritmo y llego a casa desahogado, y relajado.. un lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rutina ??? con 30 años ??? No jodas hombre !! :lol:

 

Yo me tiro toda la semana pensando como ganarle de una P_t_ vez un partido de Squash a un compi del foro :lol2:

 

Quedamos un día a la semana, y rompe la rutina y sobre todo el agobio del trabajo.

 

Y sinó,..... viajar !! Entre que lo preparas, lo buscas, lo encuentras, lo ahorras y lo haces..... LO pasas genial !!

Yo me marcho a Dallas dentro de una semana a ver mi recien nacida sobrinita, y dos semanas despues a China durante dos semanas por trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, entre semana, intento hechar un partidillo de scuahs y otro de padel, y el fin de semana, con suerte no tengo demasiadas obligaciones familiares, y me dedico con mi mujer y algunas parejas de amigos a realizar "rutas gastronomicas", es decir intentamos ponernos ciegos de comer y cenar, aprovechando para dar algun garveo en moto/coche.

 

Tambien estoy enganchadete a la ps2, pero a eso la mujer no entra.

 

En invierno, snow (enganchadisimo ;) ), y alguna semanita en veranete en tignes si hay suerte.

 

Cafelito con los coleguitas... y de salir por las noches mas bien poco...

 

Y en octubre, si todo va bien, sere padre :lol2: , con lo que creo que mis habitos se modificaran B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villambrosa, puedes tener claro que cambiaran tus costumbres.

 

Yo antes de ser padre de gemelos, salía con mi mujer y con amiguetes, viernes, sabados, domingos y lo que hiciese falta. Tenía tiempo para lavar los coches minuciosamente, para el bricolage, automodelismo, navegar por internet, cine, cenas, cañas, etc. (paro por que me pongo a llorar).

 

Ahora, del trabajo a casa con la familia, que te puedo asegurar que también es un buen plan, y con el que te aseguro disfrutarás más que cuando ibas de copas, por que los "pequiñines son la leche" no veas si te dan marcha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..tu ten descendencia, chaval.....veras lo que es no tenr un minuto de tiempo ni aburrirte ni na....... :lol:  :lol:

bowdown.gif... cuanta razón amigo mío...

 

 

 

 

... tener niños pues antes de todo quiero estar bien conmigo mismo y aunque mucha gente me lo dice porque me gustan mucho pues no lo veo como solution para mi son muy importantes y para eso tienes que estar al 100 por 100 ...bueno esa es mi opinion

:shy: ... ¿einnnnn?, ¿mande?... "estar al 100 por 100"... :(

Si ya piensas "ASI", no me mal interpretes, creo que nunca "estaras" al 100 por 100...

... tambien es mi opinión...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villambrosa, puedes tener claro que cambiaran tus costumbres.

 

Yo antes de ser padre de gemelos, salía con mi mujer y con amiguetes, viernes, sabados, domingos y lo que hiciese falta. Tenía tiempo para lavar los coches minuciosamente, para el bricolage, automodelismo, navegar por internet, cine, cenas, cañas, etc. (paro por que me pongo a llorar).

 

Ahora, del trabajo a casa con la familia, que te puedo asegurar que también es un buen plan, y con el que te aseguro disfrutarás más que cuando ibas de copas, por que los "pequiñines son la leche" no veas si te dan marcha.

 

Saludos.

:shy: ... "has dao en el clavo...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:

footing, ver pelis en DIVX, futbol, nenas, como no tengo novia, mucha fiesta, conclusión, no parar nunca...

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

 

Hay mucho que hacer, empezando por algo de deporte :kss1: Que tiempos aquellos en que salía a correr... Últimamente solo ajedrez y si no hay que pensar mucho..

 

Mi pasión es ver pelis, pelis, pelis... y pasarlo bien. También agregaría viajar (no necesariamente ir lejos) y conocer gente, porque es algo que enriquece mucho al cuerpo y al alma. Una moza que sea buena gente, y mucha salud! :(

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.