Jump to content

Alguien a instalado el BMC Carbon Dynamic Airbox


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

e estado cotilleando por ahi para ponerle algo a mi TT que esta con el escape cambiado y de ahi no pasa, bueno algunos retoquillos ejejej.

 

Queria saber que aporta este instrumento que podeis ver en la TT shop. si es que alguien lo ha instalado o algo semejante.

 

http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...&product=600305

 

Por otra parte, para aumentar algo la potencia que me recomendais ando por los 235 por el escape nuevo pero queri darle algo de vidilla.

 

Gracias por la atencion saludos FER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no jajaja,decia que para los foreros expertos era el titulo del post,puesto que ultimamente he saturado el foro de preguntas y lo podias flipar para encontrarlo,pero bueno ya te habras dado cuen.En cuanto lo de prohibido...tambien esta prohibido tirar colillas al suelo,no se puede pasar 40 en ciudad...pillas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Vale e leido el post tras dejarme la vista y el entendimiento e llegao a la conclusión de que hay qe hacer una reprogramación. :bsh1:

 

 

Ahora bien esa dicha reprogramación en que consiste, te enchufan en coche y ala, hay qe dejar el coche dias y dias?¿, a y otro asunto, en madrid hay algun sitio donde hagan eso, alguno recomendable.?

 

y otra preguntilla instalando el ttda (de conseguirlo), y con una repro curiosa en de q caballos mas a monos estamos hablando de ganar¿?

 

PD: lex TT si pedimos dos TTDAs de esos igual nos hacen descuento jejejejeje :bsh1:;) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bien pues nada es q yo qeria poner eso de la admision directa pero eso de le reprogramación no se donde lo hacen.

 

y por otro lado lo de prohibido que psa cuando tengas que ir a la itv y vean el cachirulo les dices que es el cenicero ejjejejejejejeje.

 

 

lex tu has puesto cosillas al tuyo¿'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va,el mio esta virgen.Yo tambien me estoy asesorando para hacerle cosillas,una repro y alguna cosa mas.Lo de la itv no lo se,pero supongo que la gente de aqui lo quitara cuando va a pasarla y luego la pone otra vez.Total como mucho es solo una vez al año.A ver si nos juntamos unos cuantos novatos y hacemos un pedido conjunto que es lo que esta gente ha echo cuando han querido comprar algo.Para cualquier duda preguntame a mi que soy de los ultimos en llegar y mas o menos ya me he enterado de algunas cosas.Hazlo en este mismo post ok? asi no les saturamos de mensajes que esta gente esta hasta los huevos de responder una y otra vez a lo mismo,y es normal :-) Venga,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un sistema de admision en el coche no te dicen nada en la ITV ....

 

El BMC CDA lo consigues en España

 

NO es necesario tener una repro para meter un sistema de admision ....

 

Para Madrid puedes contactar con el forero ssgti ... puedes mirar en su pagina en www.vagspeed.com ....

 

Tambien puedes darte una vuelta por el subforo de preparacion y/o el foro www.forocepos.com

 

Un saludo y suerte con el tema :cfsd1:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los 10 esos de regalo :cfsd1::bsh1: , no es por el sistema de escape artesanal que le hicieron, yo lo compre de segunda mano en alemania y el tio le habia hecho unas cosillas, tambien bajos caractere, ruedas artec 18/ 235/ 40, ensanchamiento de ejes, suspensión, aleron, y parrilla.

 

unos cuantos retoques de exterior no quiero ni tocarlo esta estupendo pero bueno le qeria poner la cosiilla esa o hacerle la repro pero tenemos qe enterernos donde que yo tambien soy de madrid.

saludos gfer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.