Jump to content

Reparar parachoques...


Publicaciones recomendadas

Buenas noches por decir algo...

Ayer en un parking de tierra con desnivel se me quedó el morro enganchado e imposible sacarlo haciendo ruedas en la tierra y empeorándolo, en lugar de meter gato y calzar las ruedas opté por aprovechar una Furgo con una eslinga para que me tirase del culo, pues error porque medio arranqué el parachoques, un antiniebla reventó y los tornillos al cubre cárter se arrancaron, además de este se me perdieron los 3 tornillos especiales de 1/4 de vuelta y tuve que quitar el cubre cárter para llegar a casa.

Hoy tranquilo en casa le he quitado ruedas delanteras, guardapolvos, parachoques, antinieblas y subido a borriquetas.

Pues viendo el destrozo en frío creo que puedo llegar a repararlo.

El antiniebla por EBay 20€, los 3 tornillos a Audi por casi 4€ cada uno.

Y el parachoques con un poco de maña puede que lo arregle y se note poco ya que increíblemente de pintura está bien.

La zona más difícil de reparar es la punta izq donde lleva 3 tornillos y ajusta a la aleta, pues 2 de esos 3 tornillos se han arrancado, los de abajo, y es la zona más dificil de reconstruir, pero había pensado con una pletina y además masilla Epoxi. Y mi gran duda para los expertos es si la masilla Epoxi es lo adecuado para estas cosas o..., porque la resina con fibra de vidrio sé que no.

Gracias...

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola oscarjimenez decirte que a mi me paso algo parecido, aparco encima de un bordillo y cuando doy marcha atrás,

Ya no me acordaba que rozo un poquito cuando tiro marcha atrás toma el para golpes semi suelto.

Te comento como lo solucione los tornillos de media vuelta ya los tenia, y los tres laterales que van al lado derecho e izquierdo,

fui al desguace para preparar una pieza que une los tres.

No la consegui con lo cual me lié la manta a la cabeza y con masilla epoxi creo recordar que se llamara apxocilina.

La amase frotando con las manos como si fuese plastilina fui dándole forna, de manera que no tropezase en ninguna

parte de la aleta ect.

El resultado fue magnifico ni se nota eso si espere dos horas a que secara el epoxi aunque en las instrucciones pone tiempo de secado,

5 minutos yo preferí asegurarme dándole mas tiempo,

Animo no es difícil, solo es ponerse.

Una cosa oscar las tres tuercas que abrochan con cada aleta no las temple mucho por si acaso.

Ya lo tengo mas de un año y sin novedad un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi idea Carlos, hacerle una pletina con los 3 tornillos ya encastrados a la distancia exacta, meterlo de alguna forma en su sitio si hiciese falta con ayuda de un soldador eléctrico para calentar el plástico y con epoxi rellenar y reforzar.

Esa es la idea teórica, pero visto que tú lo has hecho y con buen resultado me pondré con ello.

Gracias

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.