Jump to content

Asientos audi s3 en a4 b5 cambiando guias (no se si se puede hacer)


ariño

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas ,queria haceros una pregunta me gustaria poner los asientos delaneros del s3 ya que tengo misma tapiceria en el a4 b5 ,la pregunta es la siguiente yo podria quitar las guias q trae el asiento de s3 y poner las guias de mi asiento del a4?igual es una cosa imposible no se si alguien lo habra echo o lo haya intentado,que igual ni se pueden quitar las guias del asiento.si alguien sabe algo del tema que me lo comente porfavor,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las guias son bastante diferentes pero igual tienes otra opción. Yo tuve la ocasion de montar y desmontar un asiento de a4 y vi que por ejemplo que la parte metalica del respaldo es la misma que lleva el a3 o al menos tenia todas las perforaciones donde se ancla la palanca para abatirlo y simetricos en los dos lados o sea que sirve sea la parte derecha como izquierda. Con esto lo que quiero decir es que posiblemente la parte del culo pase lo mismo y a lo mejor puedes hacer un maxmix de los dos, utilizar la parte del culo del tuyo (me refiero a la estructura metalica con la guia) y la del raspaldo del A3, que por cierto supongo que será un 5 puertas por que sino el tema del abatido igual lo complica ya que una vez se han quitado los plasticos de alrededor el respaldo va enganchado con 4 tornillos, dos a cada lado y ya está.

 

De todas formas el compañero Jesus, adaptó los asientos de un TT para el A4 que supuestamente deben de ser parecidos a los del A3, pero claro creo que lo hizo cortando y soldando, no es un sistema de cambio de guias simple que vayan con tornillos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder seguro que se puede, y para muestra Jesus... El tema es que será bastante laborioso y tendrás que liarte a destapizar o desmontar asientos. Otro tema es que si son de S3 igual son recaro, con lo cual la base no tengo claro que sea la misma forma que el normal/sport del A4.

 

Vamos que si no te quieres liar a inventos mejor esperar que salgan unos de A4 o te tocará hacer brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.