Arbutaxus Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Hola! Os dejo un vídeo que me parece interesante de la producción del nuevo Audi A4, principalmente del ensamblaje del motor: https://youtu.be/KgXZAyldkvs Y otro muy interesante de este cochazo: https://youtu.be/j2_MKwPwUNA Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Interesantes vídeos, gracias por el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Muy buen aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Gran aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Y de la cadena de montaje del coche completo? Estoy buscando y no veo ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Y de la cadena de montaje del coche completo? Estoy buscando y no veo ninguno.Ese estaria guay poder verlo o almenos parte de la cadena de montaje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Aqui en España estarian todos con el movil en la mano y apretando tornillos con la otra,fijo...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.