Jump to content

Hola amigos


TTaladrador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

bienvenidoi al foro! Buscabafoo?en el s un TTetero de Santander? Yo ahora vivo en Gijón (temas de un traslado) pero soy de Santander y voy todos los meses por ahí aprovechando que está cerca. Solo hay 2 tts rojos por Santander además del mío (un 150 y un 3.2) así que es fácil que me hayas visto. De que color es el 911? Soy un apasionado de Porsche (y espero que un feliz propietario en un futuro muy cercano) y seguro que te he visto más de una vez. Un saludo, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades por entrar en el foro y por poder disfrutar de esas maravillosas máquinas, tu TT, tu carrera 4 y tu "armario"...

 

 

una pregunta: ¿que tal anda de estabilidad en curva el cayenne, sobre todo viniendo de "dos coupes quattro" 

 

Saludos.

 

De santander hay gente en el foro, pero no con TTs 

 

Hola abuelo, ¿que tal estas? :)

 

Para mi gusto, el cayenne es el más completo de los coches que tengo, en el puedo meter todo el equipaje que necesite, puedo viajar rápido, meterlo en alguna pista forestal, conducirlo en ciudad comodamente, y dejar clavado entre semaforos a algún que otro deportivo :clap1: . La estabilidad en curva es elevadísima, sobre todo en curvas de autopista. en carreteras de puertos de montaña tan bien va bien, pero su gran volumen y peso hacen que te tengas que tomar las cosas con más calma que con los coupes de mi posesión. Para todo uso el cayenne, para uso deportivo el C4 y para uso diario el TT. Es mi elección :clap1:

 

Un abrazo abuelo

que buen gusto tienes jodio!!!

 

 

 

super, ...el poder solo donde te corresponde!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el parque movil que gastas, y que lo que para nosotros es nuestra mas preciada proteccion, que nunca dejamos sin parking es para ti es como mi cinquecento, el utilitario de la casa me quedo un poco ASI :)

 

Pon unas fotillos del tanque, el deportivo y el utilitario anda, que nos deleitemos un poquillo :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.