Jump to content

Desmontar Aleta Delantera Lateral Audi A4


Jeremo

Publicaciones recomendadas

Hola!

Al parecer un camion largo al girar le destrozo con el Paragolpes, la aleta Delantera Derecha, El Capó y un poco la puerta de mi Audi A4 B8, cuando Lo dejé aparcado y cuando volví me encontré con el Problema , nadie dejó aviso para el Seguro ni nada, a si que me va a tocar pagarlo yo, compre en Alemania en Ebay, una Compañía que te manda las partes Pintadas, por lo pronto solo puedo poner la Aleta Delantera.
He buscado en los Foros sobre Bricos y Manuales pero solo encontré para desmontar Paragolpes pero nada de las Aletas laterales, por eso me decidí a pedir ayuda.

Será Posible sacar la Parte sin quitar el Paragolpes?

Muchas Gracias.

post-97169-0-96802200-1477421940_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quitar la aleta sin quitar el paragolpes va ha ser complicado ya que los tornillos suelen ir justo debajo (sino detrás del guardabarros de esa zona), lo que si puedes hacer es descolgarlo un poco para que no sea muy complicado la historia.

Al igual que los tornillos de la zona de la puerta que tienen el acceso complicado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.